Publicidad

¿Pensando en comprar nueva tele o proyector en 2021? Aquí tienes los artículos esenciales que debes leer para elegir bien
Televisores

¿Pensando en comprar nueva tele o proyector en 2021? Aquí tienes los artículos esenciales que debes leer para elegir bien

Comprar un nuevo televisor o proyector es una tarea compleja, ya que existen infinidad de tecnologías, funcionalidades, marcas y modelos donde elegir. Si además nuestro presupuesto es ajustado tendremos que mirar con lupa los más pequeños detalles antes de dar el paso definitivo de una adquisición que puede llegar a costar una pequeña fortuna.

Por este motivo resulta conveniente informarse antes de ir a la tienda y no dejar que el vendedor de turno nos coloque lo que más les interese vender en la siguiente campaña. ¿Estás un poco perdido y no sabes por dónde empezar, qué es lo que tienes que saber, qué característica es más importante o en qué debes fijarte? A continuación tienes una recopilación de artículos a modo de FAQ en los que encontrarás todo lo necesario para elegir tu televisor ideal.

Tecnología de panel y resoluciones

panel 4K

Lo primero que debemos decidir es qué tecnología de panel resulta más adecuada para nosotros y con qué resolución. ¿Ha llegado la hora de pasarse a OLED?, ¿qué te ofrecerán los modelos con miniLED?, ¿de verdad más resolución siempre es mejor? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Diseño, tamaño, formato y funciones avanzadas

2560 3000

Una vez hemos escogido tipo de panel para la tele llega el turno de pensar en tamaños, qué tipo de conectividad buscamos, el diseño que nos ofrecen, las funciones avanzadas, etc. A continuación te explicamos estos puntos para que resuelvas tus dudas.

Proyectores de cine en casa

proyectores

Y si en vez de tele estamos pensando en montar un cine en casa basado en proyector más pantalla, ¿de verdad son una alternativa adecuada para nosotros, qué ventajas nos ofrecen, son siempre la mejor opción para grandes diagonales?

Antes de ir a la tienda

1366

Por último, antes de ir a la tienda conviene hacer unos deberes más y buscar algún contenido para probar la nueva tele sin dejarnos influir por las demos poco realistas que suelen poner los vendedores. A continuación tienes algunas recomendaciones y consejos al respecto para que vayas bien preparado.

Calibración del televisor

calibracion
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio