Si buscas contenido 4K para presumir de tele, aquí tienes 10 canales en YouTube con vídeos a la máxima calidad
Televisores

Si buscas contenido 4K para presumir de tele, aquí tienes 10 canales en YouTube con vídeos a la máxima calidad

HOY SE HABLA DE

Los servicios de vídeo en streaming no son la mejor opción para mostrar la calidad de imagen de un nuevo televisor, como ya hemos señalado en anteriores ocasiones. Sin embargo hay que reconocer que YouTube es bastante socorrido cuando no tenemos otra opción a mano y puede sacarnos de más de un apuro.

Hoy os proponemos 10 interesantes canales de vídeo en YouTube que destacan por tener multitud de secuencias en 4K con la máxima calidad que permite el portal (una pena que estén tan comprimidos), y en algunos casos incluso con HDR. Si estáis deseando probar vuestra nueva tele de nueva generación, son una opción más que interesante:

The HDR Channel

Uno de los canales especializados en contenidos 4K y con la recién incorporada función de alto rango dinámico, siempre que contemos con un navegador y monitor compatible. Totalmente recomendable para mostrar la máxima calidad de nuestras pantallas.

Canal en YouTube

Trinity Media

Similar al anterior, tiene contenido variado con pequeños documentales y demos promocionales, mostrando también algunos vídeos con HDR.

Canal en YouTube

4K Relaxation Channel

Especializado en documentales y paisajes de la naturaleza con música relajante de fondo. Suelen ser vídeos de larga duración ideales para poner como salvapantallas.

Canal en YouTube

4K HDR Media

Está centrado principalmente en fragmentos muy cortos (un par de minutos) de películas con múltiples géneros y lanzamientos tanto modernos como más clásicos que han ido apareciendo en Blu-ray UHD en los últimos años.

Canal en YouTube

Amazing Places on Our Planet

Como su nombre indica está especializado en mostrar vídeos sobre regiones del mundo. Desde paisajes hasta ciudades famosas todos en 4K

Canal en YouTube

Eugene Belsky

Con algo menos de contenido, cuenta con documentales de naturaleza, del espacio, paseos por ciudades y unos cuantos timelapses muy espectaculares para ver en pantalla grande.

Canal en youTube

Balu - Relaxing Nature in 4K

Con contenido variado, hay un poco de todo, pero centrado sobre todo en paisajes naturales, animales y vídeos relajantes con sonido ambiental de fondo.

Canal en YouTube

Around The World 4K

Parecido al anterior, se centra igualmente en mostrar bonitas localizaciones del mundo capturadas con la máxima calidad de imagen.

Canal en YouTube

4K Urban Life

Este canal está especializado en mostrar secuencias de algunas de las ciudades más famosas, tanto en su vida diaria como nocturna, lo cual puede ser interesante para valorar la capacidad de mostrar negros de nuestra tele.

Canal en YouTube

Jacob + Katie Schwarz

Por último tenemos este canal quizá con contenido menos extenso que los anteriores pero que tiene algunos vídeos interesantes y pequeños documentales en 4K.

Canal en YouTube

Temas
Inicio