Compartir
Publicidad

Netflix continúa con las pruebas y ahora estaría pensando en añadir un nuevo botón para la reproducción aleatoria

Netflix continúa con las pruebas y ahora estaría pensando en añadir un nuevo botón para la reproducción aleatoria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera ocasión en la que nos vamos a referir a las pruebas que realiza Netflix entre sus suscriptores a lo largo y ancho del globo terráqueo. Hemos visto así como posibilidad de repetir nuestras escenas favoritas con un solo click, nuevos planes de precios más económicos para algunos mercados o a la inversa, una subida de precios en algunos mercados, así como eliminar el mes de cortesía.

Y ahora parece que están probando un nuevo añadido en forma de botón aleatorio para la reproducción de contenido. Una nueva característica que no sabemos si finalmente llegará o no a la generalidad de los usuarios y que de entrada, resulta cuándo menos, curiosa. No seremos nosotros quienes decidimos qué ver, sino el algoritmo encargado del proceso en una especie de ruleta rusa del streaming de vídeo.

A Netflix le gustan las pruebas

Y es que el botón de reproducción aleatoria es muy común en las plataformas de streaming de audio. Es todo un misterio la canción que va a sonar a continuación cuando tenemos la opción de aleatoriedad activada pero ¿cómo podría funcionar en Netflix?

Está claro que no todas las series admitirían esta función. Imaginad que pasamos del primer capítulo de Narcos al quinto y luego al tercero. No cuadra. Lo más seguro es que se pueda usar para producciones como Love, Sex + Robots, la exitosa serie de cortos que este año ha estrenado la plataforma.

Netflix Reproduccion Aleatoria

Por lo que hasta ahora se ha podido ver, esta nueva función llegaría en forma de acceso directo o botón y aparecería sobre las portadas de las series, buscando el llevarnos de un episodio a otro de forma aleatoria y siempre dentro de la serie seleccionada.

Es ideal, por lo tanto, para series que no siguen una línea argumental. La antes mencionada Love, Sex + Robots o producciones como Black Mirror pueden ser las que más se beneficien. ¿Opinas que puede resultar útil?

Fuente | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio