Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Quieres ser beta tester de Netflix? Así puedes acceder a todas las funciones que lanzan en fase de pruebas
Servicios de Smart TV

¿Quieres ser beta tester de Netflix? Así puedes acceder a todas las funciones que lanzan en fase de pruebas

Publicidad
Publicidad

Los servicios de video en streaming han llegado para quedarse y uno de sus máximos exponentes en nuestro país es Netflix. Una plataforma que hace poco ha sido noticia por una subida de precios que sin ser excesiva, sí que ha causado un cierto malestar entre los usuarios de la plataforma.

Personalmente no me importa una pequeña subida (si se queda ahí) si a cambio seguimos contando quizás con la menor opción para ver contenido bajo demanda en nuestro televisor y probablemente con la mejor aplicación de todas las que encontramos en el mercado. Y es que con numerosas opciones, ofrece un plus que no tienen otras. Unas funciones que además puedes ampliar si te animas a convertirte en beta tester.

Y es que la plataforma está siempre incorporando funciones y nuevas características que de forma paulatina se distribuyen entre los usuarios. Pero claro, antes de llegar han de ser probadas y testeadas y es ahí donde puedes entrar tú si quieres probar estas funciones antes que nadie.

Puedes pasar a convertirte en integrante de una especie de programa de pruebas y para ello no debes hacer nada raro. Tan sólo seguir una serie de pasos que te damos a continuación y así probar las nuevas funciones que vayan lanzando en Netflix.

Pasos a seguir para ser un "beta tester"

El primer paso es dirigirnos en nuestro navegador y acceder a la aplicación web de Netflix y en caso de no estar dentro de nuestro perfil, pasar a "loguearnos" con nuestra cuenta. Una vez dentro, en la zona superior derecha buscamos el acceso a dicha cuenta haciendo click en nuestro nombre.

Captura De Pantalla 2017 10 10 A Las 10 13 53

Se abre entonces una pequeña ventana en la que se despliegan los distintos perfiles que tenemos configurados en la cuenta y bajo ellos la opción "Configuración" en la que debemos pulsar.

Captura De Pantalla 2017 10 10 A Las 10 14 10

Observamos entonces una serie de opciones y entre ellas debemos bajar hasta encontrar una llamada "Participación en pruebas". Pulsamos en la misma y se abre una nueva ventana

Netflix 2

En esta nueva ventana llamada "Participación en pruebas" vemos como aparece una pestaña que debemos activar y que por defecto viene desactivada. Una vez activada pulsamos en "Listo" y a partir de ahí seremos integrantes del programa de pruebas de Netflix.

Netflix 3

Tendremos acceso antes que nadie a los servicios y funciones que puedan lanzar desde Netflix, algunas de las cuales terminarán con el tiempo llegando al público general mientras otras se quedarán por el camino. Y si alguna vez queremos salir del programa de pruebas, tan sólo debemos repetir los pasos cambiando en el último de ellos el botón a la posición de "Desactivado".

Fuente | Howtogeek
En Xataka SmartHome | Comparamos los precios y las funcionalidades de los principales servicios de vídeo bajo demanda en España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos