Compartir
Publicidad

Netflix está probando una nueva función para facilitar la repetición de nuestras escenas favoritas con un sólo click

Netflix está probando una nueva función para facilitar la repetición de nuestras escenas favoritas con un sólo click
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Netflix son bastantes propensos a las pruebas. De hecho por esta página han pasado distintas noticias referentes a probaturas que han llevado a cabo en la plataforma, ofreciendo unas más éxito y otras... bueno, otras no tanto.

Pero de todas las novedades que han ido añadiendo, pocas resultan tan llamativas, al menos a priori, como esta que ahora conocemos. Y es que al parecer estarían pensando en mejorar sus retransmisiones añadiendo una función bastante curiosa: repeticiones de escenas.

Desde el medio americano, LA Times se han hecho eco de una noticia según la cual la plataforma de vídeo en streaming piensa que la mejor forma de optimizar la reproducción es volver a repetir una escena.

Al parecer están probando una función de reproducción instantánea que reiniciaría una escena desde el principio para lo que añadirían una nueva opción con el título "ver esa escena de nuevo". Una mejora que ya se aplica en producciones como Dumplin y Mowgli.

Con este añadido, si hay un momento que nos gusta especialmente, bastará con hacer click en esta nueva opción para que sea Netflix la que se encarga de buscar el inicio de esa escena sin que sea el usuario el que tenga que buscar el minuto concreto en la barra de reproducción.

Netflix por ahora no ha ofrecido más información al respecto que nos dé pistas sobre cuando implantaría esta mejora, si es que finalmente se termina plasmando en la realidad. Por ahora la prueba se reduce un círculo reducido de usuarios.

Imagen | Shutterstock
Fuente | LA Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio