Compartir
Publicidad

El próximo movimiento en los planes de Netflix podría ser apostar por el audio de más alta calidad

El próximo movimiento en los planes de Netflix podría ser apostar por el audio de más alta calidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En distintas ocasiones hemos visto como Netflix ha mejorado las condiciones del servicio que ofrece o al menos ha realizado las "probaturas oportunas" para conocer el calado entre sus suscriptores. Unos movimientos que cuando los lleva a cabo suelen suscitar las críticas de los usuarios, máxime cuando afectan a los precios de la suscripción.

Hace poco supimos que Netflix está trabajando en nuevos planes de precios más económicos con el punto de mira en el continente asiático. Vimos igualmente cómo algunos usuarios de Netflix vieron aparecer entre sus planes un nuevo nivel de suscripción o cómo llegaron a emitir anuncios entre capítulos. Y siguen realizando pruebas en la plataforma.

Explorando por lo tanto el número de pantallas disponibles de forma simultánea o la calidad de la imagen, el último movimiento de Netflix del que se hace eco la red viene relacionado con el sonido, con la calidad del audio que ofrece. Hay que recordar que Netflix actualizó su aplicación para tvOS para hacerla compatible con audio basado en objetos Dolby Atmos.

Tarifas Copia Nuevo pan de precios

Si tienes una cuenta ya en activo, puede que no lo veas, pero si quieres realizar un alta nueva en la plataformas puede que veas cómo aparece un nuevo plan de precios (no está apareciendo a todos por igual). Se viene a llamar "Ultra" y la diferencia que establece está en relación con la calidad de audio.

Netflix precios No aparece la nueva tarifa

No sabemos exactamente cuál es la diferencia, pero ese suplemento en euros podría estar destinado a ofrecer sonido basado en objetos, la calidad más alta que ahora mismo podemos encontrar en el mercado, ya sea optando por Dolby Atmos o DTS:X.

Captura 2018 11 21 A Las 19 02 52

No es algo descabellado, pues vendría a ser el complemento ideal para la imagen que ya podemos disfrutar en Dolby Vision (a falta de HDR10+) cada vez más habitual en las producciones de la plataforma de vídeo en streaming.

Por ahora se trata de un plan de precios que sólo aparece a la hora de habilitar una cuenta nueva, una mejora que estarían probando para determinar la aceptación entre los usuarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio