Compartir
Publicidad

Algunos usuarios de Netflix están viendo aparecer entre sus planes un nuevo nivel de suscripción

Algunos usuarios de Netflix están viendo aparecer entre sus planes un nuevo nivel de suscripción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte es increíble cómo ha crecido la importancia de los servicios de streaming de vídeo. En todo el mundo y particularmente en España, donde de no tener casi oferta hemos pasado a estar más que cubiertos con alternativas para todos los gustos. Una sobreabundancia que para muchos tuvo su inicio gracias a Netflix.

Todos los usuarios de Netflix conocemos las tres escalas que tienen cuando vamos a suscribirnos a la plataforma. Tres modelos bien diferenciados que ofrecen acceso a distintas prestaciones y por lo tanto distintos precios. Pero ¿y si desde la empresa estuvieran preparando otro tipo de más de suscripción? Eso es lo que indican estas imágenes.

Busca las diferencias

La plataforma podría estar pensando en crear otro escalón dentro de las suscripciones que ofrece. Junto a los modos "Básico", "Estándar" y "Premium" podría llegar otro de nivel superior y con un precio igualmente más alto.

Lo están comprobando algunos usuarios de la plataforma en Europa, que están viendo cómo junto a los tres niveles anteriores ahora aparece un nuevo tramo llamado "Ultra" el cual tiene un precio de 16,99 euros, tres euros más que el nivel "Premium" actual, que tiene un coste de 13,99 euros.

Algunos medios cómo CNET afirman que desde Netflix les han confirmado que se trata de una prueba en la que añaden nuevos precios y características. La tabla de precios que ha empezado a circular por la red sin embargo dejar algunas dudas sin responder.

Netflix Ultra

Si nos fijamos bien, la diferencia en este caso entre "Premium" y "Ultra" es que este último permite el acceso a contenido con HDR. Algo sumamente extraño, pues cómo suscriptor premium desde siempre he podido disfrutar de contenido en HDR con muchas de las series de la plataforma.

Pero las dudas no acaban aquí, y es que al parecer estos planes son distintos entre los usuarios a los que les están apareciendo. Así algunos han visto reducido el número de dispositivos a 2 en la suscripción "Premium", se ha eliminado HDR (cómo en la imagen de arriba) o limitaba el plan "Estándar" a un sólo dispositivo.

Planes Netflix

Tendremos que estar atentos ante las novedades que pudieran aparecer al respecto. Por ahora en nuestro caso y hechas las pruebas, los tipos de suscripción que siguen apareciendo son los tres que hasta ahora hemos conocido.

Fuente | Cordcrutting

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio