Ahora puedes ahorrar en calefacción con este termostato "inteligente" tado° V3+ de Leroy Merlin: controla la temperatura con el móvil

Ahora puedes ahorrar en calefacción con este termostato "inteligente" tado° V3+ de Leroy Merlin: controla la temperatura con el móvil
Sin comentarios

Una gran ayuda en el día a día para poder reducir la factura de calefacción es tener en casa un termostato. En este caso, Leroy Merlin tiene este termostato “inteligente” tado° V3+ que está muy rebajado por solo 119 euros, con envío gratis.

Pack termostato inteligente cableado TADO v3+ con placa decorativa

Comprar termostato de Leroy Merlin al mejor precio

Con este termostato “inteligente” tado° V3+ puedes controlar la temperatura de tu casa con facilidad y, además, de forma remota gracias a que se puede controlar con el móvil mediante una app para móviles. También es compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit, el asistente de Google e IFTTT.

Tado Termostato

Cuenta con funciones interesantes como la geolocalización, la detección de ventanas abiertas o la adaptación meteorológica, para que puedas ahorrar en la factura al final del mes. Además, tiene temporizador y sensor de humedad, y cuenta con un rango de temperatura de 5 a 25 grados.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio