Compartir
Publicidad

Televisores, equipos de sonido, mucho CES 2017 y más: lo mejor de la semana

Televisores, equipos de sonido, mucho CES 2017 y más: lo mejor de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo y todavía con la resaca del CES 2017 toca dar un repaso a las novedades más destacadas que se han presentado en los últimos siete días. Si has estado de vacaciones alejado de la actualidad tecnológica es buen momento para ponerse al día con lo mejor de la semana.

  • Las nuevas gamas de televisores inteligentes han sido protagonistas estos días con grandes lanzamientos, donde han sorprendido marcas como Hisense, que pretenden traer a Europa sus nuevos modelos de grandes dimensiones y precios más reducidos que la competencia.

  • Samsung aprovechaba estos días para presentar QLED, una tecnología intermedia entre LED y OLED que promete dar mucha guerra en 2017, si el resto de marcas se lo permiten ya que LG hacía lo propio con una idea similar denominada SUPER UHD TV con tecnología Nano Cell.

  • Sony, por su parte nos mostraba el VPL-VZ1000ES, su nuevo proyector láser 4K de tiro corto que querrás (pero no podrás) tener en el salón.

  • El formato Blu-ray UHD ha sido protagonista de los últimos siete días con nuevos lanzamientos de reproductores por parte de varias marcas. Por ejemplo Panasonic presentaba 3 nuevos modelos, LG hacía lo propio con otro que llegará en marzo y Sony también se sumaba a a fiesta con su modelo de gama media-alta.

  • Estos días también se han presentado oficialmente las especificaciones de HDMI 2.1, y no será compatible con cables y aparatos actuales.

  • También se ha anunciado el lanzamiento de múltiples barras de sonido, de entre las que destaca la HT-ST5000 de Sony, compatible con Dolby Atmos o las nuevas de LG.

  • Por último, en el CES LG sorprendía con unos nuevos paneles OLED que no necesitan altavoces, ya que emiten el sonido haciendo vibrar la pantalla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos