Compartir
Publicidad
Publicidad

LG se suma a la fiesta del Blu-ray UHD, su primer reproductor llegará en marzo

LG se suma a la fiesta del Blu-ray UHD, su primer reproductor llegará en marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha anunciado en el CES que no va ser menos que el resto de grandes marcas en cuanto a la reproducción de Blu-ray UHD se refiere, y para ello ya tienen listo un primer modelo denominado UP970 que viene preparado para la reproducción de estos discos y que será compatible con HDR10 y Dolby Vision (este último por medio de una posterior actualización del firmware)

Podrá manejarse con contenidos HDR procedentes de sitios como Netflix o Amazon, soportará 12 bits de color, el estándar Rec.2020 y por supuesto el códec HEVC, Dolby Atmos, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Contará con dos puertos HDMI, uno 2.0a para sacar la imagen de los vídeos hacia el televisor y otro 1.4 dedicado a las pistas de audio, en caso de que no contemos con un amplificador o receptor compatible con 4K. También tendrá WiFi, conexión Ethernet y una entrada USB para la reproducción de archivos digitales.

Lguhdblurayces2017

Aunque la marca no ha especificado precios, sí ha señalado que estará disponible en marzo de este año, aunque la actualización a Dolby Vision llegará posteriormente y además para sacarle el máximo partido habrá que esperar a que comiencen a llegar al mercado los títulos compatibles con este formato.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos