Compartir
Publicidad

Sony también tiene barra de sonido compatible con Dolby Atmos, es la HT-ST5000 y llegará en primavera

Sony también tiene barra de sonido compatible con Dolby Atmos, es la HT-ST5000 y llegará en primavera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha aprovechado esta semana en el CES para presentar su nueva barra de sonido de gama alta compatible con el formato de sonido basado en objetos Dolby Atmos. Se trata de la HT-ST5000, creada en colaboración con Sony Pictures y compatible con señales 4K, con HDR y HDCP2.2.

Nos encontramos ante el clásico diseño barra más subwoofer externo, ambos con unas dimensiones generosas de 1.180 x 80 x 145 mm y 248 x 403 x 426 mm respectivamente, por lo que está pensada para acompañar a televisores de 50 o más pulgadas ofreciendo un sonido de 7.1.2 canales.

Para ello cuenta con múltiples altavoces coaxiales (que combinan woofer y tweeter en la misma unidad) en la barra junto con varios woofers frontales para el canal central y dos altavoces en la parte superior de la barra que se encargan de recrear los efectos Atmos haciendo rebotar el sonido en el techo de la sala.

Barra de sonido Dolby Atmos Sony 2

Viene con Chromecast integrado, es compatible con Spotify Connect, con sonido desde móviles a través de Bluetooth, NFC y con la tecnología de transmisión LDAC para una mejor recepción que con los codecs Bluetooth convencionales. También cuenta con varias tecnologías adicionales para mejorar la calidad del sonido como DSEE HX, que en teoría, restaura la fidelidad de archivos comprimidos.

En cuanto a la conectividad, incorpora tres entradas HDMI compatibles con HDCP 2.2, un salida HDMI ARC, entrada SPDIF óptica, otra auxiliar analógica y un puerto USB para la reproducción directa de archivos.

barra de sonido Dolby Atmos Sony conexiones

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido HT-ST5000 estará disponible en primavera de 2017 por un precio recomendado de 1.500 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos