Compartir
Publicidad

Hisense lleva al CES su tele-proyector láser de 100 pulgadas y su nueva gama de Smart TV con paneles ULED

Hisense lleva al CES su tele-proyector láser de 100 pulgadas y su nueva gama de Smart TV con paneles ULED
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hisense parece dispuesta a entrar por fin por la puerta grande en el mercado europeo y estadounidense de televisores comiéndole espacio a los grandes fabricantes que actualmente copan las estanterías de las tiendas. En la pasada IFA ya pudimos ver algunos indicios de ello, pero ahora en el CES ha mostrado su artillería pesada con múltiples productos interesantes.

La clave de la marca es básicamente ofrecer televisores 4K de gama media o media-alta en cuanto a procesado y calidad de imagen se refiere pero con unos tamaños mayores y precios inferiores que la competencia. Es decir, vender teles de nueva generación de 55 pulgadas para arriba por importes que parten de los 900 euros.

Un sistema de proyección láser de 100 pulgadas

Hisense

Uno de los productos estrella de la marca es el 4K Laser Cast TV, un sistema que podría parecer un televisor pero en realidad es un proyector láser de tiro ultracorto capaz de generar una imagen de 100 pulgadas a unos pocos centímetros de la pared.

Cuenta con resolución 4K y unos impresionantes 2.700 lúmenes de potencia luminosa, lo que según la marca permite usarlo incluso con luz ambiental. El precio de 13.000 dólares (sí, es bastante caro, pero en la línea de otros equipos láser) incluye la pantalla a medida y un completo equipo de sonido 5.1 con una enorme barra de sonido frontal, altavoces surround y subwoofer inalámbrico. Llegará a las tiendas a mediados de año.

Nueva gama de Smart TV ULED

Hisense 70 H10 Front

Pero sin duda los productos más relevantes y más enfocados al público general serán los nuevos televisores ULED que la marca ya avanzó en septiembre. No son una nueva tecnología de paneles, sino más bien una evolución de los actuales LED que ofrecen más colores, mejores negros y mejores ángulos de visión (algo parecido a lo presentado por LG y Samsung este año).

Son, por así decirlo, un escalón menos que los OLED pero traerán unos precios realmente interesante sobre todo teniendo en cuenta que vendrán en tamaños muy grandes. Habrá varias series: la H10D con mayor compatibilidad de HDR y certificación UHD Premium y la H9D sin esta certificación.

Hisense interfaz smart TV

Ambas contarán con retroiliuminación LED con local dimming, escalado a 4K de vídeos SD, sonido por Bluetooth 4.0 y nueva plataforma smart TV compatible con las aplicaciones más populares como Netflix, Amazon, YouTube, etc. ¿La ventaja de estas teles? Sin duda el precio (aunque habrá primero que saber si la calidad de imagen está a la altura de la competencia para valorar adecuadamente si merecen la pena).

Por ejemplo, en la gama H10D las 70 pulgadas salen por 2.999,99 dólares y las 75 pulgadas por 5.999,99 dólares. En la gama H9D tenemos modelos de entre 50 y 75 pulgadas por precios que van de los 999 dólares a los 2.499,99 para la versión de 75 pulgadas.

Más información | Hisense
En Xataka Smart Home | Hisense, así son los nuevos televisores ULed que presenta en el IFA 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos