Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony VPL-VZ1000ES, el nuevo proyector láser 4K de tiro corto que querrás (pero no podrás) tener en el salón

Sony VPL-VZ1000ES, el nuevo proyector láser 4K de tiro corto que querrás (pero no podrás) tener en el salón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado la ampliación de su gama de equipos de imagen para cine en casa con la incorporación del Home Cinema 4K HDR VPL-VZ1000ES, un proyector de tiro ultracorto diseñado para poder instalarlo en salas donde no tengamos mucha distancia para colocar un equipo convencional.

El nuevo modelo incorpora una fuente de luz láser Z-Phosphor que a través de los paneles SXRD 4K de la marca es capaz de generar una superficie de proyección de 100 pulgadas a 15 cm de la pared en formato 16:9.

Tiene un tamaño aproximado de 925 x 494 x 219 mm y un peso de unos de 35 kg, siendo un 45% más pequeño que los modelos anteriores de la marca, pero aún así no lo suficientemente ligero como para poder ponerlo y quitarlo con facilidad, algo que nos obligará a tener siempre un espacio dedicado a su instalación restando versatilidad a la propuesta de Sony.

proyector VPL-VZ1000ES

En cuanto a la potencia luminosa, generará un máximo de 2500 lúmenes (un 25% más que en modelos anteriores), siendo compatible con señales HDR y permitiendo la visualización en habitaciones que no estén completamente a oscuras.

Precio y disponibilidad

El nuevo Home Cinema 4K HDR VPL-VZ1000ES llegará a los distribuidores en abril de este año a un precio todavía por determinar, pero que según la marca será "considerablemente inferior" al de su modelo actual, el LSPX-W1S que sale por más de 50.000 euros, por lo que mucho me temo que seguirá siendo no apto para la mayoría de bolsillos.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos