Compartir
Publicidad

Análisis, nuevas gamas de altavoces, monitores para jugones y más: lo mejor de la semana

Análisis, nuevas gamas de altavoces, monitores para jugones y más: lo mejor de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el domingo y toca repasar las mejores noticias que han pasado por nuestras pantallas durante los últimos siete días. Si has estado un poco desconectado, tranquilo, que ahora tienes una nueva oportunidad de volver a ponerte al día.

  • Comenzábamos la semana con análisis de productos interesantes, como la nueva microcadena de Panasonic, el robot aspirador LG Hombot serie 9 y el Sense Hat, uno de los mejores periféricos para experimentar con tu Raspberry Pi.

  • También hemos asistido a la presentación de nuevos equipos de sonido para montarnos un equipo de cine en casa o un sistema HiFi. Por ejemplo tenemos los nuevos altavoces multiroom de Panasonic, la potente barra de sonido Model 3.1 HSB o la nueva gama de altavoces económicos Mission LX.

  • ¿Eres más de auriculares que de altavoces? No hay problema, ya que estos días se han presentado los interesantes Marshall Major II Bluetooth y una nueva renovada gama HiFi de Panasonic.

  • Si lo que te gusta es jugar a lo grande seguro que te encantará el nuevo monitor Acer Predator XB321HK, aunque su precio se te irá de presupuesto. Algo más económico es el AOC Q2775PQU o probablemente (no hay precio confirmado) los nuevos Samsung CF591 y CF390 compatibles con la tecnología FreeSync de AMD.

  • Por último, también hemos asistido al nacimiento del nuevo DisplayPort 1.4, que permitirá resoluciones 8K con HDR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio