Compartir
Publicidad

Esta base de sonido 3.1 se ayuda de tu receptor A/V para mejorar el audio de tu tele

Esta base de sonido 3.1 se ayuda de tu receptor A/V para mejorar el audio de tu tele
1 Comentarios
Publicidad

Las barras y bases de sonido son una buena alternativa a los equipos de audio más grandes a la hora de mejorar el sonido de serie de nuestras pantallas planas, aunque normalmente no pueden competir en potencia y prestaciones con los receptores A/V.

Por este motivo, Atlantic Technology ha puesto a la venta Model 3.1 HSB, su nueva base sonora pensada para ser instalada bajo televisores de entre 32 y 60 pulgadas y sustituir al típico trío frontal de altavoces (izquierdo, derecho, central) de los conjuntos 5.1 o 7.1.

Para ello incorpora en su caja acústica tres parejas de altavoces de dos vías formadas cada una por dos drivers de 4 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada que en conjunto se complementan con un subwoofer situado en la parte inferior y apuntando hacia abajo con salida bass-reflex trasera.

3 1hsb Grear Gport 350

La Model 3.1 HSB es, como su propio nombre indica, un equipo 3.1, mitad pasivo mitad activo. Es decir, el trío frontal es pasivo (necesita que lo conectemos a un amplificador o receptor A/V externo), mientras que el subwoofer tiene un amplificador incorporado de 80 vatios.

El conjunto es capaz de ofrecer una respuesta en frecuencia que según la marca va de los 35 Hz a los 20 KHz, con puntos de corte en el filtro a 150 Hz y 3,75 KHz. La potencia de amplificación recomendada es de entre 10 y 150 vatios.

Precio y disponibilidad

La nueva base de sonido Model 3.1 HSB de Atlantic Technology ya está a la venta en tiendas online y distribuidores autorizados a un precio de 799 dólares.

Más información | Atlantic Technology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio