Compartir
Publicidad

AOC presenta su nuevo monitor de 27 pulgadas destinado al mundo del PC

AOC presenta su nuevo monitor de 27 pulgadas destinado al mundo del PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos de presentaciones y tras la avalancha de productos Panasonic que hemos tenido este fin de semana, llega el turno de AOC, el fabricante que ahora presenta un nuevo monitor con unas características bastante interesantes a priori.

Se trata del monitor Q2775PQU, un producto que viene a engrosar el amplio catálogo con el que ya cuenta el fabricante y que está destinado a los usuarios de PC pero que buscan resultados de gran calidad y para ello requieren monitores que reproduzcan con la máxima calidad el contendido.

Si hablamos del aspecto, el AOC Q2775PQU ofrece en un diseño texturizado en color negro y cuenta con una base pivotante que permite girar, inclinar y ajustar la altura de la pantalla e incluso ponerla en posición vertical.

Aoc Q2775pqu 2

El AOC Q2775PQU monta un panel IPS con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles a 60 Hz y tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos. Ofrece un contraste dinámico de 50.000.000:1 y un contraste típico 1000:1 contando con una luminosidad máxima de 350 cd/m² y unos ángulos de visión de 178º/178º. Este panel IPS logra ofrecer hasta 1.070 millones de colores, o lo que es lo mismo, una paleta de color de 10 bit y cuenta con un sistema de sonido en estéreo integrado con altavoces de 2W de potencia cada uno.

Aoc Q2775pqu3

El AOC Q2775PQU ofrece además un buen puñado de conexiones de vídeo y de esta forma vamos a disponer de una entrada VGA, dual-link DVI, HDMI 1.4a y un DisplayPort 1.2, incluyendo además los pertinentes cables VGA, DVI y DisplayPort.

Precio y disponibilidad

El precio para este monitor en el momento en que salga a la venta se espera sea de unos 400 euros, aunque la marca no ha confirmado todavía cuándo llegará a las tiendas.

Vía | AOC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio