Compartir
Publicidad

Estos nuevos monitores de Samsung permiten FreeSync a través de HDMI

Estos nuevos monitores de Samsung permiten FreeSync a través de HDMI
0 Comentarios
Publicidad

La tecnología FreeSync de AMD permite eliminar el molesto tearing en los juegos gracias a un ajuste del refresco que mantiene la sincronización de la pantalla con la tasa de imágenes por segundo. Para ello, tanto la tarjeta gráfica como el monitor tienen que ser compatibles con la tecnología, conectándose ambos a través de DisplayPort.

En diciembre AMD anunció que pronto veríamos monitores compatibles que podrían usar FreeSync también a través de los puertos HDMI, y ahora Samsung ha presentado el lanzamiento de los primeros dos modelos, el CF591 (27 pulgadas) y el CF390 (23,5 y 27 pulgadas).

Ambos dispositivos son curvos y tienen resolución Full HD (1920x1080 píxeles) con un tiempo de respuesta de 4 ms. Ofrecen un contraste de 3.000:1, un radio de curvatura de 1.800 mm y un brillo de 250 nit.

Cf591 Curved Monitor 706

Las principales diferencias entre los dos monitores las encontramos en la conectividad (el CF591 tiene Display Port 1.2, 2xHDMI 1.4 y D-Sub mientras que el CF390 tiene solo HDMI y D-Sub) y en el audio integrado, presente como altavoces de 5 vatios en el CF591 y no en el CF390.

Precio y disponibilidad

Los dos monitores llegarán a las tiendas y distribuidores online tradicionales de Europa y Estados Unidos este mismo mes a un precio aún por confirmar.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio