Compartir
Publicidad

Mission presenta LX, su nueva gama de altavoces HiFi para todos los bolsillos

Mission presenta LX, su nueva gama de altavoces HiFi para todos los bolsillos
0 Comentarios
Publicidad

Mission ha presentado en el Bristol Sound and Vision Show del pasado fin de semana una parte de la que será su nueva gama de altavoces HiFi económicos pensada para sistemas de cine en casa, la LX. En concreto, los dos modelos mostrados fueron el LX-2 y el LX-3.

Ambos bafles están fabricados con los mismos materiales, componentes electrónicos y drivers, aunque difieren en el formato de la caja acústica y en el número de transductores incorporados al conjunto.

Así, el LX-2 viene en formato monitor de estantería con configuración de dos vías y un tweeter de 25 mm situado bajo el woofer principal de 130 mm con bass-reflex trasero que se encarga de las frecuencias graves. ¿Por qué colocar el tweeter bajo el woofer y no al revés como suele ser tradicional?

Pues la marca afirma que para hacer que el recorrido de la señal de agudos sea mayor que el resto y equilibrar la distancia acústica, aunque esto lógicamente dependerá de la altura a la que se coloque el monitor con respecto al oyente.

Mission Lx Series

El otro modelo, el LX-3 se presenta como una torre con el mismo tweeter que su hermano pequeño pero esta vez con dos woofers de 130 mm para las frecuencias medias-graves colocados en configuración D’Appolito. La marca no ha dado muchos más detalles sobre sus características técnicas y deberemos esperar al verano para conocer el resto de la gama formada también por los modelos LX-1 (monitor), LX4 y LX5 (torre) y un canal central aún por confirmar.

Precio y disponibilidad

Los LX-2 y LX3 de Mission estarán a la venta a finales de primavera por 200 y 400 libras respectivamente (unos 240 y 480 euros).

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio