Compartir
Publicidad

Panasonic renueva su gama de auriculares HiFi con dos interesantes modelos de diadema

Panasonic renueva su gama de auriculares HiFi con dos interesantes modelos de diadema
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic presentó el pasado fin de semana la que será su apuesta en auriculares de alta fidelidad para la próxima temporada, formada por tres modelos de diadema (bueno, en realidad son dos modelos uno de ellos con y sin micrófono opcional), el HF300/HF300M y el HD5.

En cuanto a las características técnicas del HF300, nos encontramos ante unos auriculares de tipo supraaural que incorporan drivers de neodimio de 30 mm integrados en un chasis ligero y plegable para poder transportarlo y guardarlo con facilidad.

Tienen una impedancia nominal de 24 ohm, una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 25 KHz y un peso 138 gramos. La conexión con la fuente de sonido se realiza a través del típico cable analógico jack de 3,5 mm.

Hf300 K 360 02 Na Chile Eu Etc H160122

Estará disponible, a un precio todavía por confirmar, en cuatro colores diferentes (negro, blanco, azul o rosa) todos ellos con la posibilidad de tener o no micrófono de serie, como comentábamos al principio.

Más información | Panasonic

Panasonic HD5, pensados para audio en HD

Hd5 Stylea1 La Eu Etc H150710 2

Panasonic sigue apostando por los productos "compatibles" con fuentes de audio en alta resolución y para ello han desarrollado el auricular HD5, un dispositivo que cuenta con un diseño circumaural y drivers de neodimio de 40 mm que mejoran la respuesta y fidelidad en bajas frecuencias.

La sensibilidad de este modelo se sitúa en 99 dB/mW (a 500 kHz) con una impedancia de 44 ohm, por lo que no debería ser muy difícil de atacar con cualquier tipo de amplificador que tengamos en casa. En cuanto a la respuesta en frecuencia, abarca desde 4 Hz a 40 KHz.

Hd5 Side Slide 01

Tiene un peso de 240 gramos, conexión a través de clavija jack de 3,5 mm y cable de 1,2 metros. Los HD5 también cuentan con una estructura alveolar de amortiguación de vibraciones llamada “Anti-vibration Frame” que reduce el ruido y con una diadema ajustable tanto en vertical como en horizontal, para facilitar la colocación en todo tipo de cabezas. El precio y la disponibilidad todavía son una incógnita.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio