Compartir
Publicidad

Marshall lanza Major II Bluetooth, sus nuevos auriculares inalámbricos a precio asequible

Marshall lanza Major II Bluetooth, sus nuevos auriculares inalámbricos a precio asequible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marshall es una de esas marcas de audio icónicas, asociada tradicionalmente a amplificadores y etapas de potencia, aunque en los últimos años parece estar queriendo diversificarse y se ha aventurado en el mundo de los auriculares HiFi.

Su último lanzamiento es el Major II Bluetooth, un auricular inalámbrico en formato supraaural compatible con el códec aptX para ofrecer sonido calidad CD-Audio, pero que también tiene un puerto jack de 3,5 milímetros para usar un cable analógico.

Este puerto puede además ser utilizado para compartir el sonido con otro usuario cuando estamos recibiendo la señal de forma inalámbrica, evitándonos tener que utilizar un adaptador externo para conectar los dos auriculares.

Marshall Major 2 Bluetooth 3 970x647 C

El Major II Bluetooth cuenta con drivers de 40 mm que le proporcionan una respuesta en frecuencia teórica de entre 10 Hz y 20 KHz. Tienen una impedancia de 64 ohm y una sensibilidad de 99 dB. En uno de sus laterales nos encontramos con el control analógico que permite manejar la reproducción de la música (play, pausa, parar, avanzar, etc.) sin tener que tocar el teléfono.

También podemos hacer y recibir llamadas a través del móvil gracias a un micrófono integrado. Por último, se ha incorporado una batería de larga duración que según la marca permite utilizar el auricular unas 30 horas con una sola recarga.

Marshall Headphones Slide Major Ii Bluetooth 04 1 3800

Precio y disponibilidad

El Marshall Major II Bluetooth ya está a la venta en Europa (a Estados Unidos llegará en primavera) a un precio recomendado de 150 dólares.

Más información | Marshall
En Xataka Smart Home | Auriculares, ¿cómo elegir mi modelo ideal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio