Cómo ver todos los canales de televisión online sin instalar apps para seguir la TDT en directo

Cómo ver todos los canales de televisión online sin instalar apps para seguir la TDT en directo
Sin comentarios

Hemos hablado en muchas otras ocasiones de la TDT, de métodos para acceder a todos los canales de la televisión digital terrestre y hacerlo sin necesidad de tener que sintonizarlos o lo que sean mejor, sin tener que ir ordenándolos cada vez que se modifica el espectro radioeléctrico.

El futuro de la TDT aunque no sea inmediato, pasa por el 4K, pero también lo hace por la televisión a través de Internet. La red de redes es el futuro y precisamente esa es la base de esta plataforma, MiTeleOnline, un servicio web que ofrece acceso a todos los canales de televisión online con independencia del dispositivo desde el que se acceda.

La TDT online al alcance de un click

Tdt 2

MiTeleOnline es un servicio web gratuito que permite acceder a todos los canales de la televisión digital terrestre como si lo hiciésemos a través del televisor. La diferencia es que no tenemos que sintonizar canales y que no dependemos de una antena para poder acceder a toda la oferta televisiva.

Con MiTeleOnline podemos ver la tele tele desde un ordenador, un teléfono móvil una consola y cómo no, un televisor. El único requisito será contar con conexión a Internet y tener un navegador desde el que poder introducir la dirección web correcta.

La página inicial de la aplicación web nos muestra una serie de filtros para ordenar el contenido que queremos ver. Desde la fecha, pasando por el nombre, lo más visto incluso lo más votado.

Tdt Online 1

Además contamos con una clasificación en base al tipo de contenido (series, programas, telenovelas, dibujos animados, documentales o cine). Es una forma para delimitar lo que luego queremos que aparezca en pantalla.

Tdt Online 2

En este sentido, la plataforma enlaza a los contenidos oficiales de cada cadena. Quiere decir que tendremos acceso a todo lo que cada una de las cadenas tiene disponible en abierto, quedando al margen el contenido premium por el que hay que pagar y el cual no aparecerá como disponible.

Tdt Online 3

Junto con estas opciones, si nos fijamos en la zona superior derecha, también aparece un apartado denominado "TDT en directo". Pulsar en este enlace, accedemos a todas las cadenas disponibles en la TDT.

Tdt Directo 1

Tdt Directo 2
Parrilla en esa cadena

Si pulsamos en cada una de ellas, veremos una especie de parrilla televisiva y un botón para acceder a lo que en ese momento están retransmitiendo en directo.

Tdt Directo 3

Con estos ingredientes tenemos acceso a la programación. No contamos con opciones extra, cómo sí que ofrecen plataformas al estilo TiViFy, pero nos permite salir del paso y ver la tele sin mayores complicaciones. Tampoco hay que olvidar Photocall TV, otra gran alternativa para ver televisión online.

Super ofertas destacadas hoy

Amazon Fire TV Stick

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Repetidor WiFi Xiaomi

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro<em>300mbps Repetidor</em>hasta 64 dispositivos<em>Dos potentes antenas externas</em>Plug and play

Bomba de Aire Portátil Xiaomi

Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

Temas
Inicio