TiViFy: qué es y cómo se puede usar para ver la tele sin cables ni antenas desde casi cualquier dispositivo
Servicios de Smart TV

TiViFy: qué es y cómo se puede usar para ver la tele sin cables ni antenas desde casi cualquier dispositivo

Hemos visto pasar por aquí distintas posibilidades para acceder a la TDT sin tener que usar la clásica antena por medio de aplicaciones para el móvil o la tele. Sólo hace falta una conexión a Internet y así acceder a una gran variedad de contenido. Es el caso de otras de las opciones como TiViFy, la plataforma con la que puedes ver un total de 80 canales de televisión online o en dispositivos inteligentes.

Una plataforma que cuenta con un plan gratuito pero también con un servicio de pago que amplía las posibilidades para el usuario. Se puede usar por medio de una aplicación para Android, Android TV, Google TV, iOS, iPadOS y con el navegador web. Y ahora vamos a ver todo lo que ofrece.

Más de 80 canales disponibles

Tivify

Para empezar, lo primero que llama la atención es la posibilidad de acceder a la plataforma de forma gratuita. Con este plan se puede acceder al contenido en directo de distintos canales sin anuncios ni pagos. Canales, sobre todo de TDT, así como las autonómicas de varias provincias, y algunos canales temáticos e internacionales.

Tivify

Si tienes problemas para recibir la señal de la TDT es una buena alternativa, puesto que además permite realizar grabaciones de programas (sólo RTVE y autonómicas en el modo gratuito), acceder a la programación de los últimos 7 días (limitado también a RTVE y autonómicas y 60 horas disponibles 30 días en modo gratis). Con el plan gratuito se pueden vincular 3 dispositivos y reproducir en uno sólo.

Pero para los que busquen más, están las opciones de pago con los planes plus y premium. Con estos modos se ofrece como el anterior, acceso a más de 80 canales en abierto a los en el Plan Premium se suma una elección de canales premium como son AXN, AXN White, TNT, TCM, Calle 13, SYFY, Mezzo, Mezzo live HD, Surf, Motorvision.tv, CNN...

Seleccion

En estos dos modos, se permite el reinicio y control de programas, acceso a los últimos 7 días, grabaciones en programas autorizados y 350 horas de grabaciones disponibles durante 90 días. Además se pueden vincular hasta cinco dispositivos y se admiten dos visualizaciones simultáneas.

Capacidad
Permite ver cuantas horas tenemos ocupadas por grabaciones

TiViFy es una plataforma para ver canales de televisión online, un concepto que puede recordar al de Pluto TV, si bien hay ciertas diferencias. Y es que TiViFy no es un agregador de canales, aunque sirve para ver los canales de la TDT en directo. La diferencia es que admite más canales, previo pago, algunos temáticos, deportivos, internacionales...

Apps

Con independencia de la cadena televisiva que veamos, en todos los planes la interfaz es la misma. En la zona izquierda de la pantalla veremos un menú de opciones donde podrás acceder a la guía de televisión y la lista de canales con sus contenidos, así como a tus grabaciones o incluso enlaces a las aplicaciones que puedas tener instaladas (Netflix, YouTube...). También se incluye una serie de películas y programas que vas a poder consumir.

Guia

Al iniciar la reproducción, si pulsamos en los tres puntos de la zona inferior derecha podemos realizar la grabación (admitida en algunos programas) o cambiar el idioma. Y en el caso de usar el navegador web, optar por el modo PiP (Picture in Picture) de ventana reducida.

Grabar

Grabar

TiViFy no tiene anuncios ni una resolución inferior en su plan gratis. Todos los planes admiten resolución 1080p cómo tope y en todos ellos la interfaz es idéntica, una de las notas diferenciadoras de otras propuestas.

Ficha

TiViFy se puede ver desde casi cualquier dispositivo. Hay disponible una versión web a la que puedes acceder en la página Tivify.tv y también versiones para Android en Google Play, para iOS en la App Store, para Fire TV, y aplicación nativa para Smart TV de Samsung, teles con Android TV y para las teles de LG. Además es compatible con Chromecast de forma que se puede hacer streaming en local.

Para poder usar TiViFy, ya sea en modo gratis o de pago, debes registrarte en la web. Sólo será necesario facilitar nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico para crear la cuenta, a la que tienes que acompañar de una contraseña. En el caso de optar por un plan de pago, tendrás que dar el número de tu tarjeta de crédito.

Planes

Junto al plan gratuito, el Plan Plus tiene un precio de 3,99 euros al mes, por 7,99 euros al mes del Plan Premium que pueden ser 69,95 euros si se opta por un pago anual y así se ahorran casi 30 euros.

Tivify

Tivify

Temas
Inicio