Tivify Free ya te permite ver 80 canales de TV gratis en teles con Android TV, móviles Android, iOS y desde la Web

Tivify Free ya te permite ver 80 canales de TV gratis en teles con Android TV, móviles Android, iOS y desde la Web
2 comentarios

Tivify es una de las opciones multiplataforma que tenemos en el mercado para acceder a la televisión en streaming. Una plataforma que ahora acaba de estrenar un nuevo plan de precios gratuito que permite disfrutar de casi todas sus características sin tener que pasar por caja.

Tivify ha añadido la posibilidad de usar un plan gratuito al que han denominado Free. Está disponible para móviles bajo Android, iOS, en versión web y lo que a nosotros nos interesa, para Android TV, por lo que podemos acceder directamente desde el televisor.

80 canales en una misma plataforma

Tivify

Tivify es una alternativa a las aplicaciones que las distintas cadenas tienen para acceder a su programación. Una aplicación que las reúne a todas en un mismo sitio y que permite además disfrutar de una buena cantidad de opciones.

En Tivify y con el nuevo plan Free se puede acceder a todos los canales generalistas, los regionales y hasta los locales en un mismo sitio. Además tiene una función más que interesante y es que podemos acceder a los programas ya emitidos de forma que no nos perderemos algo que no hemos podido ver. De hecho, Tivify nos permite acceder a los últimos siete días emitidos, si bien como veremos más adelante, el plan Free es limitado en este sentido.

Contamos con una interfaz que ofrece un listado de todos los canales TDT que disfrutamos en España. Y si con las cadenas de televisión tradicionales no tenemos bastante, podemos acceder a un cuenta con un apartado de cine y series, donde encontramos un catálogo bastante interesante. Junto con estas opciones, Tivify ofrece recomendaciones manuales de todo lo que va a emitirse en sus cadenas pero también de contenido que podemos ver en plataformas como Netflix o Disney+.

Tivify 3

El nuevo plan Free es un complemento más que interesante al precio que hasta ahora ofrecía. Hasta ahora necesitábamos contar con una suscripción mensual de 4,99 euros al mes y el plan Free ofrece acceso a casi todas las funciones del plan de pago, por lo que resulta sumamente interesante.

Plan De Precios

Y es que las limitaciones vienen por ejemplo en las opciones de grabación que ofrece y es que mientras en el plan de pago podemos grabar programas de todas las cadenas con grabaciones que estarán disponibles durante 50 días, en el caso del plan Free sólo podemos grabar de RTVE y sólo con esta cadena podremos tener dos visualizaciones simultáneas. Esto es lo que ofrece el plan Free:

  • Más de 80 canales en directo
  • Un dispositivo simultáneo y hasta tres conectados (cinco dispositivos en el de pago).
  • 60 horas de grabaciones y 30 días de duración para dichas grabaciones. Sólo en canales de RTVE.
  • Acceso a los siete últimos días de emisión. De nuevo, sólo válido para las cadenas de RTVE.
  • EPG, recomendaciones, pausa en la emisión y salto al inicio del programa incluidos.

Si quieres probar Tivify y su plan Free, sólo debes descargar la aplicación en tu tele (también en iOS o Android), registrarte y vincular el dispositivo en este enlace.

Tivify

Tivify

Temas
Inicio