Si quieres mejorar tu internet doméstico, con este extensor Wifi de Xiaomi lo podrás hacer y por menos de 10 euros en esta oferta

Si quieres mejorar tu internet doméstico, con este extensor Wifi de Xiaomi lo podrás hacer y por menos de 10 euros en esta oferta
1 Comentario

Muchas veces solo con nuestro router no logramos una buena cobertura de señal WiFi en casa, debido a muchos factores, como varias habitaciones, pared de por medio y demás. Por eso, si quieres mejorar la señal de internet, ahora lo puedes hacer gracias al repetidor Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro, que se encuentra a casi el precio mínimo histórico en Amazon por 9,99 euros.

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro<em>300mbps Repetidor</em>hasta 64 dispositivos<em>Dos potentes antenas externas</em>Plug and play

Este repetidor de Xiaomi tiene un diseño compacto y elegante, que cuenta con dos antenas externas para mejorar la cobertura, permitiendo una cobertura de entre 80 a 150 metros cuadrados. Según el fabricante, puede proporcionar una velocidad máxima teórica de hasta 300 Mbps.

Por otro lado, es compatible con cualquier router WiFi, y puedes conectar hasta 64 dispositivos, como bombillas o enchufes. Además, instalarlo es muy sencillo, solo tienes que tener un enchufe libre, posicionarlo cerca del router, encenderlo, escanear el código QR e instalar la app en tu smartphone. Una vez esté emparejado, podrás colocarlo en la habitación que quieras.

App Wifi Xiaomi

El Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro es un repetidor de red WiFi que se encuentra a casi precio mínimo histórico en Amazon por solo 9,99 euros, frente a los 12,99 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio