Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2013 en Xataka Smart Home y ¡Feliz año nuevo!

Lo mejor de 2013 en Xataka Smart Home y ¡Feliz año nuevo!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año completo da para mucho. Son numerosos los productos que se presentan, las tecnologías que aparecen y los trucos y consejos que se publican. En Xataka Smart Home hemos tratado muchos temas durante 2013. Hacer un resumen de todos ellos no resulta fácil, al menos no si queremos que la lista no sea excesivamente extensa. Por ello, hemos decidido los artículos que más han gustado.

Lo mejor de Xataka Smart Home

En temas de sonido destacaría muchos pero me quedo con los siguientes. Son prácticos e interesantes, sobre todo el de la Historia de la radio.

Hablando de productos de imagen, como televisores y receptores, hay varios temas estrella.

La domótica es algo que me apasiona, es cierto que a veces requiere una inversión importante pero otra no tanto. Porque controlar el consumo eléctrico y algunos interruptores ya es domótica.

Y como el ocio es parte importante en nuestras vidas también hemos aportado novedades de interés que aún deben demostrar que son apuestas firmes.

También hemos publicado algunas guías y trucos para disfrutar en el hogar de cosas tan sencillas como una mejor conexión wifi o convertir nuestro smartphone en centro multimedia.

Todos estos son algunos de los temas tratados. Hay muchas más, como los referentes a nuestra amada Raspberry Pi, una guía para comprar un televisor nuevo y muchos más a los que podréis acceder mediante nuestro archivo. Pero lo mejor de todo es que no serán los últimos. 2014 se presenta muy interesante, novedades y tecnologías para disfrutar del hogar digital que nosotros os traeremos. Porque nada mejor que disfrutar en casa de los que nos gusta, la tecnología. Feliz año nuevo! Nos leemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio