Publicidad

CheapCast, emula tu propio Chromecast

CheapCast, emula tu propio Chromecast
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Chromecast, tras la euforia generada en su lanzamiento, sigue siendo un dispositivo interesante. Por su precio económico y funcionamiento resulta ser la opción más sencilla y económica para que los pequeños y los que no lo son tanto envíen contenido fácilmente desde su teléfono inteligente o tableta.

Desde algunas tiendas online ya se puede comprar con envío a España por lo que podemos acceder a él si estamos muy interesados. Pero antes de hacerlo, ¿qué tal si probamos como sería su funcionamiento? Existe la posibilidad de crear nuestro propio Chromecast. Lo único que necesitaremos es la aplicación adecuada y un dispositivo Android con salida de TV.

CheapCast, emulando a Chromecast

CheapCast

CheapCast es una aplicación para Android que no es nueva, ya la conocíamos desde Agosto, y permite emular el funcionamiento de Chromecast. Por tanto, si queremos ver hasta que punto es o no interesante, así como si se adapta a nuestras necesidades y uso ésta es una buena opción para hacerlo.

CheapCast es una aplicación que podremos descargar desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior. Esto nos permitirá aprovechar incluso algún "viejo" teléfono o tableta que tenga dicha versión del sistema. Instalada la aplicación sólo necesitaremos el cliente de Chromecast en nuestro smartphone o tablet. Aplicación disponible para el navegador Chrome, Android y iOS.

Claro que sí el dispositivo que vamos a utilizar cuenta con salida de televisión (podremos no sólo usar smartphone o tablets, también algún stick HDMI con Android de los mucho que hay en el mercado) seremos capaces de conectarlo al televisor y obtener prácticamente la misma experiencia de uso.

Por tanto, si estáis interesados en Chromecast, hasta que llegue a la tienda de Google Play en España o vuestro país de residencia, es una buena opción para comprobar su funcionamiento y valorar de forma más precisa qué ofrece este pequeño stick HDMI de Google.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir