Publicidad

¿Podría estar trabajando Microsoft en unos auriculares al más puro estilo Galaxy Buds? Los rumores apuntan en esa dirección

¿Podría estar trabajando Microsoft en unos auriculares al más puro estilo Galaxy Buds? Los rumores apuntan en esa dirección
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año estamos asistiendo a una batalla encarnizada por conquistar el trono del audio portátil y para ello los auriculares, sobre todo sin cables, son una excelente arma. Unos meses en los que hemos visto como llegaban al mercado los Samsung Galaxy Buds, Apple AirPods de segunda generación, los BeoPlay E8 2.0, los Huawei FreeBuds 2 y como en el horizonte aparecen los Xiaomi Mi AirDots

Y ahora puede ser Microsoft la que se atreva con su propia propuesta. Si no hace mucho ya vimos como los Surface Headphones se hacían realidad, ahora puede ser el turno de un modelo novedoso en el catálogo de Microsoft al apostar por el diseño in-ear.

Por ahora se trata sólo de un rumor y de hecho la imagen de portada es sólo una recreación de lo que podrían llegar a ser esos posibles auriculares de Apple que entrarían de lleno a competir con los AirPods de Apple o los Galaxy Buds de Samsung, al menos por el tipo de auricular.

Auriculares

La información la facilita Brad Sams de Thurrott tras consultar distintas fuentes. Y según las mismas, Microsoft estaría trabajando en unos auriculares in-ear que ahora mismo contarían con el nombre de desarrollo Morrison, un modelo que apostaría por el diseño in-ear. Unos auriculares de los que no hay nada claro, pues el mismo Sams habla de un posible lanzamiento este año dejando claro que tampoco sería extraño que cancelaran su desarrollo.

En este sentido, hay que destacar en primer lugar el nombre en clave, Morrison, en una posible referencia al líder de The Doors. La música sigue presente en Microsoft, que ya nombró durante la fase de desarrollo a los Surface Headphones con el nombre en clave de Joplin, Janis Joplin.

No conocemos más detalles de estos posibles auriculares si es que finalmente se hacen realidad. Es de esperar que Microsoft apueste por su integración con Cortana para intentar potenciar el uso de su propio asistente virtual. Para conocer otras especificaciones y características, aún tendremos que esperar a un posible anuncio por parte de la empresa americana.

Fuente | Thurrott

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir