Compartir
Publicidad

Huawei FreeBuds 2: ya está aquí la segunda generación de auriculares sin cables de Huawei para competir con los AirPods de Apple

Huawei FreeBuds 2: ya está aquí la segunda generación de auriculares sin cables de Huawei para competir con los AirPods de Apple
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una época cómo la que se acerca, ideal para recibir o realizar regalos, unos auriculares sin cables siempre pueden ser una buena opción, sobre todo ahora que las marcas han optado por eliminar el jack de 3,5 de bastantes de los smartphones que podemos encontrar en el mercado.

Y ya que no podemos escuchar la música con nuestros cascos de toda la vida (a no ser que usemos un adaptador) no nos quedará más remedio que hacer uso de unos auriculares inalámbricos. En la actualidad el móvil ha pasado a ser el mp3 o si viajamos más atrás en el tiempo, el moderno Walkman o el Discman compacto. Apple lanzó los más conocidos, si bien no son los únicos presentes en el mercado. Hay vida más allá de los AirPods y así tenemos modelos de marcas como Sony, Samsung, The Dash, Xiaomi o Huawei, por citar sólo algunas.

Y con el último fabricante mencionado nos quedamos, pues ya conocemos cómo es la segunda generación de sus auriculares sin cables. Los Huawei FreeBuds 2 son una realidad. Unos auriculares de tipo in ear para acompañar a nuestro teléfono móvil o cualquier dispositivo compatible.

Huawei Freebuds 2 3

Del diseño de los Huawei FreeBuds 2 decir que... bueno, que se han inspirado de forma notoria en los AirPods de Apple. Qué digo yo ¿tanto cuesta diferenciarse del fabricante americano? Incluso el estuche ofrece un parecido que a muchos les hará esbozar una buena sonrisa.

No obstante sí que hay algunas diferencias que además son importantes. Ahora, el estuche cuenta con la capacidad de cargarse sin cables. No es necesario conectarlo a la corriente para poder tener la batería siempre a punto. Es compatible con la capacidad de cargar dispositivos que por ejemplo ofrece el Huawei Mate 20 Pro.

Huawei Freebuds 2 2

Según el fabricantes, los Huawei FreeBuds 2 ofrecen una autonomía que se cifra en 15 horas de conversación. Además para mejorar la calidad del sonido han incluido un doble micrófono con tecnología de cancelación de ruido y un sistema para reconocer nuestra voz por medio de los huesos de la cara. Explicado de forma muy ligera, los Huawei FreeBuds 2 detectan las vibraciones en el sistema óseo de nuestra cara. Huawei lo ha llamado tecnología Bone Voice ID y sirve para reconocer nuestra voz y activar funciones.

No obstante podemos interactuar con los mismos por medio de controles táctiles a través de gestos en la exterior de los mismos. Se trata de las funciones básicas que todos conocemos cuando estamos escuchando música.

Precio y disponibilidad

Intentar hacerse un hueco en el mercado de los auriculares sin cables no es fácil y puede que su gran parecido con los AirPods de Apple sea un arma de doble filo. Por eso deben ofrecer un precio atractivo, cosa que logran en parte, ya que se espera que no pase de los 130 euros. El problema es que por ahora sólo estarán disponibles en el país asiático.

Fuente | Mydrivers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio