Compartir
Publicidad
Publicidad
Te presentamos siete auriculares Bluetooth si no quieres esperar a los Airpods de Apple
Accesorios

Te presentamos siete auriculares Bluetooth si no quieres esperar a los Airpods de Apple

Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos hablado del los Airpods de Apple, el estreno de la firma de la manzana mordida en el terreno de los auriculares sin cables, en este caso con conectividad Bluetooth. Un modelo que pese a lo que se esperaba, aún no ha llegado al mercado lo que ha provocado que muchos opten por no esperar a su salida y buscar alternativas.

En este sentido en el mercado podemos encontrar muchos y variados modelos de auriculares Bluetooth, modelos incluso más interesantes que los Airpods de Apple y como en el caso de estos, con un precio no muy asequible para todos los bolsillos. Así que sí estás esperando unos Airpods y has agotado tu paciencia, aquí te dejamos varios modelos que pueden ser una interesante alternativa.

Modelos que como en el caso de los Airpods de Apple, hacen uso de la conectividad Bluetooth para conectarse a nuestro smartphone y que cuenta con una batería para cargarlos de forma rápida.

Samsung Gear IconX

Samsung Gear Iconx

Empezamos con uno de los modelos más interesantes que viene firmado por Samsung y es que los Gear IconX son la propuesta sin cables del fabricante coreano pero que aparte de servir para escuchar música también pueden usarse para medir nuestra actividad gracias a la sincronización con Samsung S Health.

Compatibles con iOS y Android a partir de la versión 4.4, cuentan con una batería para su recarga que ofrece autonomía hasta para dos cargas completas. Respecto a la vida de estos sin tener que cargarlos podemos usarlos una hora y media como uso de auriculares y tres horas si se usan como monitor de actividad física. Se pueden encontrar en Amazon por 199 euros.

Earin

Earin Earbuds4

Los Earin pueden ser los hermanos hormonados de la propuesta de Samsung. Se trata de unos auriculares de diseño que cuentan con un desarrollo vía KickStarter y que como en el caso de los anteriores, ofrecen una buena calidad de sonido en un tamaño reducido.

Unos auriculares que tienen una autonomía de hasta dos horas y que cuentan con una batería externa que puede recargarlos hasta tres veces. Para mejorar el ajuste se añade un juego de estabilizadores de oreja y se controlan gracias a la app Earing, que los hace ser compatibles con iOS, Android y Windows 10 Mobile. Unos auriculares que se pueden encontrar por en Amazon por 232 euros.

Motorola VerveOnes+

Motorola Verveones

Como en los casos anteriores, nos movemos por auriculares BT independientes entre ellos y estos de Motorola siguen esta línea. Presumen de protección IP57 lo que los hace resistentes al sudor y salpicaduras, como los Samsung Gear IconX, de forma que es un modelo ideal para los nadadores. Los modelos regulares de los VerveOnes son exactamente iguales, pero sin la resistencia al agua.

Los Motorola VerveOnes+ son compatibles en su funcionamiento con Siri y Google Now, ofreciendo una autonomía de hasta tres horas y media con la opción de recargarlos con su batería en sólo 90 minutos hasta casi cuatro veces. Los Motorola VerveOnes+ los podemos encontrar por 256 euros en Amazon o si queremos algo más barato, la variante VerveOnes que no tiene resistencia al agua.

erató Apollo 7

Apollo7b 1024x1024

Muy similares en las formas a los Earin, los erató Apollo 7 tienen un precio algo superior, según afirman por una mayor calidad de sonido. Publicidad o no lo cierto es que incluyen como los anteriores, varias almohadillas para que se ajusten lo más fielmente posible a nuestro oído.

Además son auriculares resistentes al agua, ofreciendo una autonomía de hasta tres horas sin tener que hacer uso de la batería de carga, que ofrece hasta dos recargas completas. Los erató Apollo 7 los podemos encontrar en Amazon por 277 euros.

Bragi Dash

Bragi Dash

Bragi Dash son otra alternativa de auriculares inalámbricos con estos Bragi. Un modelo que cuenta con opciones curiosas como por ejemplo es el ajuste "Audio Transparency" que permite la filtración del sonido ambiental de forma que percibimos con más claridad el sonido de nuestra fuente.

Los Bragi Dash están equipados con procesadores ARM de 32 bits e incluyen hasta 4 GB de memoria para almacenar música (hasta 1000 canciones en formato MP3 y AAC) Además incorporan 2 tipos de micrófono, de los cuales el principal está basado en la vibración y el segundo es ambiental.

Los auriculares cuentan con una batería de litio de 100 mAh que garantiza unas cuatro horas de autonomía en activo. Si se encuentran en modo reposo la batería puede durar unas 250 horas.

Estos auriculares cuentan con la posibilidad de interactuar con ellos por medio de instrucciones de audio en varios idiomas y son compatibles con Google Fit, Apple Watch y Apple Health Kit. Los podemos encontrar en Amazon por 299 euros.

Jabra Elite Sport

Jabra Elite Sport

Los Elite Sport de Jabra son auriculares inalámbricos que cuentan con certificación de IP67, lo que como en casos anteriores, los convierte en resistentes al agua y por lo tanto los hace compañeros ideales para deportes acuáticos.

Los Jabra Elite Sport cuentan para tratar de ofrecer un buen sonido con tecnología de reducción de ruido integrada, si bien el uso de este sistema puede repercutir en la autonomía que ofrecen, de unas tres horas. Y como en otros modelos podemos cargarlos con su batería externa.

Y pensando en el deporte, incorporan un monitor de ritmo cardíaco integrado de forma que podemos controlar parte de nuestra actividad física. Además podemos controlar con ellos parámetros como la distancia recorrida, velocidad, ruta, calorías quemadas o el efecto del entrenamiento y son compatibles con iOS y Android. Los podemos encontrar en Amazon por 243,92 euros.

Onkyo W800BT

Carousel Onkyo W800bt Black True Wireless Headphones Front View

Puede que con este modelo de [Onkyo](Onkyo W800BT) nos encontremos ante la alternativa más veterana de cuantas hemos recopilado. Unos auriculares que cuentan con dos altavoces neodimio de 8.6mm de diámetro, que generan una frecuencia de respuesta que va desde los 20Hz hasta los 20kHz.

Ofrecen una sensibilidad de 100 dB, una impedancia de 32 omnios y una autonomía de hasta 15 horas de conversación o de 12 horas si los usamos para escuchar música.

Se trata de unos auriculares que además podemos usar como manos libres gracias al micrófono que incorpora el auricular derecho. Además la base de recarga tiene un cable USB integrado que se recoge de forma automática. Los podemos adquirir en la web de Onkyo por unos 281 euros

Son siete modelos similares en prestaciones a los Airpods de Apple, compatibles con iOS pero también con Android y Windows Phone y que pueden ser una alternativa interesante si no quieres esperar a la llegada del modelo de la manzana mordida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos