Compartir
Publicidad

Los Airpods pueden haber retrasado la salida al mercado por un problema con la sincronización Bluetooth

Los Airpods pueden haber retrasado la salida al mercado por un problema con la sincronización Bluetooth
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del iPhone 7, Apple sorprendió a muchos usuarios con la retirada del conector jack de 3,5 para conectar los auriculares o cualquier altavoz externo. Con la excusa de ganar espacio interior (o eso creíamos), tendríamos que pasar a usar un adaptador que venía con el teléfono o hacernos con auriculares Bluetooth y olvidarnos de los cables.

A tal efecto desde Apple no dejaron nada sin atar y así de forma simultánea presentaron los Airpods, una variante de los auriculares Apple de toda la vida pero sin cables de forma que los usuarios pudiesen descuidarse a la hora de no depender de cables (no obstante había que tener cuidado en no extraviar cada uno de los auriculares). Un modelo que debería haber llegado junto con el iPhone 7 pero del que a día de hoy no sabemos nada.

Y es que al poco de salir al mercado nos hicimos eco de la noticia por la cual Apple iba a retrasar hasta octubre del lanzamiento de los Airpods ya que al parecer tenían que pulir algunos detalles. Una fecha que a día de hoy no se ha cumplido.

Al parecer y según informan desde Wall Street Journal, Apple está realizando ajustes en los receptores Bluetooth integrados en cada auricular lo que ha provocado un nuevo retraso que hará que casi con toda seguridad no lleguen al mercado hasta principios del mes de enero.

Al ser auriculares independientes, cada uno cuenta con un receptor Bluetooth que le permite conectarse de forma independiente con el teléfono, de forma que la sincronización entre ambos cobra una gran importancia para poder ofrecer un sonido acorde en ambos auriculares.

De esta forma la pregunta es si tendremos posibilidad de hacernos con unos Airpods, esta vez sí, a principios de año o por el contrario tendremos que buscar otras alternativas inalámbricas pero de otras marcas.

Vía | wccftech
En Xataka | AirPods, así es como Apple entra en el terreno de los auriculares inalámbricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio