Compartir
Publicidad

Con fuerte inspiración en los AirPods de Apple: así podrían ser los nuevos auriculares que preparan en Xiaomi

Con fuerte inspiración en los AirPods de Apple: así podrían ser los nuevos auriculares que preparan en Xiaomi
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de auriculares sin cables de tipo in ear nos lleva a pensar en los AirPods de Apple. Lanzados en 2016, representan para muchos la imagen de este tipo de auriculares, al menos de los que se engloban dentro de la gama in-ear. Con una estética amada por unos y odiada por otros (personalmente me parecen muy poco atractivos), el paso del tiempo ha hecho que aparezcan en el mercado opciones quizás más interesantes.

Mejores prestaciones y precios más asequibles son la bandera de la que presumen algunas de las alternativas que ahora mismo podemos encontrar en el mercado. Una abanico de opciones que alberga a productos de fabricantes cómo los The Dash de Bragi, Bose, Sony, Bang & Olufsen y cómo no, Xiaomi. La firma asiática ya tiene en el mercado a los Mi Airdots Youth Edition, un modelo al que pronto se puede sumar otro nuevo integrante.

Se trata de los podrían llamarse finalmente Mi True de Xiaomi, unos auriculares que estarían muy cerca de llegar al mercado si nos atenemos a las imágenes que se han filtrado y que detallan su paso por la FCC, paso previo y necesario para que puedan llegar a las tiendas, quizás a punto para la campaña navideña.

Mi True 2

De los Mi True de Xiaomi o al menos, de los que aparecen en las imágenes, no se puede negar un aspecto. Se han "inspirado" de forma notable en los AirPods, de eso no hay duda. Y el diseño puede que sea el único parecido con los auriculares de la manzana mordida.

Por ahora pocos detalles hay al respecto. El nombre, aunque probable, está aún en el alero. Por las fotos contarían al parecer con almohadillas de silicona para facilitar el agarre, un punto a favor si los comparamos con los de Apple en términos de comodidad.

Los Mi True podrían ser compatibles con Bluetooth 4.2 y para facilitar el control permitirían el control con toques en los auriculares gracias a la superficie táctil. Respecto a la batería podrían ofrecer una autonomía de hasta 3 horas que se potenciarían con las 10 horas supletorias que ofrece el estuche de carga.

En la imagen posan junto al ya característico estuche de carga que, al igual que en los AirPods, sería de color blanco con una forma similar. Una base de carga que al parecer opta por un puerto USB tipo C para conectarlo a la toma eléctrica.

Es de esperar que cómo suele ocurrir con los productos de Xiaomi, luzcan un precio competitivo, por lo que podrían ser una interesante alternativa para todo aquel que no quiera realizar un desembolso importante. Mientras estamos a la espera que la segunda generación de los AirPods salga a la luz, que ya va siendo hora, los fabricantes no hacen más que hacer más encarnizada la lucha por ofrecer el auricular sin cables "casi" perfecto.

Fuente | Mysmartprice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio