Dyson promete eliminar el pelo de tus mascotas y el polvo de la tele con sus nuevos accesorios de aspiración

Dyson promete eliminar el pelo de tus mascotas y el polvo de la tele con sus nuevos accesorios de aspiración
Sin comentarios

A la hora de limpiar nuestros televisores, altavoces y dispositivos lo habitual es seguir las recomendaciones clásicas y usar algún tipo de bayeta de microfibras prescindiendo de productos químicos, sobre todo en las pantallas.

Sin embargo, también es posible pasar el aspirador para absorber mejor la suciedad, el polvo y los pelos de nuestras mascotas que estén adheridos, aunque si lo hacemos con un modelo convencional podemos correr el riesgo de arañar la superficie de los objetos más delicados.

Para evitarlo Dyson ha anunciado la ampliación de su gama de aspiración con el lanzamiento de un nuevo conjunto de accesorios que podremos acoplar a sus aspiradoras sin cable, en la que se incluye un nuevo cepillo anti-enredo, la herramienta Pet Groom, así como un nuevo accesorio para quitar el polvo sin arañazos y un cabezal para espacios difíciles.

Aspirando el pelo de nuestras mascotas

Fc Tools 012 Cmyk Atht Inuse Dogbedpethair Wandiron A4

Inspirado en un peine desenredante, el nuevo cepillo cónico "sin enredos" afirman ha sido diseñado para eliminar todo tipo de pelo, tanto el que sueltan nuestras mascotas como el nuestro. Para ello cuenta con 56 varillas con un ángulo que ayuda a depositar el pelo directamente en la cubeta de la aspiradora.

Se ayuda de una serie de dientes de policarbonato combinados con un conjunto de cerdas de nylon en espiral, filamentos de fibra de carbono antiestáticos y una cierta capacidad de succión que aseguran permiten atrapar y eliminar los enredos así como la suciedad de mayor tamaño y el polvo microscópico causante por ejemplo de algunas alergias. En palabras de Monika Stuczen, investigadora científica en microbiología de Dyson:

El impacto que tienen las mascotas en el hogar va más allá de lo que podemos ver. Eliminar eficazmente el pelo de las mascotas es importante, pero la caspa de las mascotas o la saliva seca constituyen un problema invisible a simple vista. Estas partículas microscópicas pueden transportar las proteínas que causan alergias por toda la casa.

Pet Science Stills Imagery Fc H1 2022 17

Otro de los productos presentados ha sido el cepillo Dyson Groom para mascotas, ahora compatible con sus modelos de aspiración sin cable, que ha sido diseñado para eliminar los pelos sueltos, la caspa y las escamas microscópicas de la piel.

Conectado al cuerpo principal de la aspiradora o a través de una manguera de extensión, la herramienta tiene 364 cerdas dispuestas en un ángulo de 35º que se van adaptando a medida que se cepilla a la mascota, alcanzando los pelos sueltos a través del pelaje.

Cepillos para objetos delicados

Fc Tools 102 Rgb Scratchfreedustbrush Cleaningveinscloseup A4

También han aprovechado para anunciar un interesante cepillo para superficies delicadas que afirman es "ultrasuave y autolimpiable". El nuevo cepillo está equipado con 8.100 filamentos ultrafinos de polímero de tereftalato de polibutileno (PBT) que se estrechan hasta sólo 0,05 mm, evitando así que se rayen las superficies delicadas como por ejemplo la superficie de un televisor, altavoces o muebles con barniz delicado.

Por último, el fabricante ha anunciado una nueva herramienta para limpieza en huecos incómodos que se dobla hasta los 22 grados con una anchura de sólo 12,5 mm y un alcance de 254 mm.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos accesorios de Dyson podrán adquirirse por separado o en dos kits, costando el de limpieza para mascotas 60 euros y el de limpieza general también 60 euros, disponible este último "en las próximas semanas"

Temas
Inicio