Publicidad

Samsung renueva su gama de auriculares sin cables con los nuevos Samsung Galaxy Buds

Samsung renueva su gama de auriculares sin cables con los nuevos Samsung Galaxy Buds
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas horas hemos tenido evento por parte de Samsung para presentar su nueva "colección" de terminales bajo la serie Galaxy S. Este año llegamos al aniversario de la marca y acompañando a los tres modelos de Samsung Galaxy S10 (y el llamativo y exclusivo Galaxy F) la firma coreana ha presentado su renovada propuesta de audio portátil y sin cables.

Nuevos auriculares in ear que vienen a suceder a los icónicos Samsung IconX. El nuevo modelo recibe ahora el nombre de Samsung Galaxy Buds y vamos a conocer cuales son las novedades que presentan para plantar cara a otras importantes alternativas del mercado.

Buscando un hueco en el mercado

Con un gran número de competidores (ahí están los BeoPlay E8 2.0, Klipsh R5, Audio-Technica ATH-CKR7TW...) los Samsung Galaxy Buds deben lucir unas especificaciones interesantes para atraer a posibles compradores. Y ya que estamos ante unos auriculares sin cables, qué mejor que empezar hablando de autonomía.

Los Samsung Galaxy Buds cuentan con una batería que permite usarlos hasta 6 horas sin tener que volver a cargarlos en su estuche. Este se suma a la tendencia y cuenta con capacidad de carga inalámbrica de forma que podemos usar un base sin cables o incluso aprovechar la carga reversible de los nuevos terminales de Samsung. Con este sistema puede lograr hasta 1,7 horas de uso desde solo 15 minutos de carga. Los auriculares montan una batería de 58 mAh y el estuche de carga de 252 mAh.

Carga

En lo que se refiere a la calidad de sonido, estos auriculares han sido sintonizados por AKG y Samsung asegura que ofrecen un sonido aún mejor que su predecesor (tendremos que comprobarlo). Incluyen además un micrófono dual adaptativo que por medio de un micrófono interno y un micrófono externo en cada auricular, permiten el reconocimiento de voz incluso en ambientes ruidosos.

Los Galaxy Buds han visto como se ha estilizado su diseño y ahora son hasta un 30% más pequeños. Cuentan con un peso de 5,6 gramos por auricular y la caja se queda en 39,6 gramos. Disponibles en varios colores (negro, blanco y amarillo canario) con el estuche a juego, ofrecen una capacidad de almacenamiento de 8 GB para aquellos casos en los que no queremos depender del móvil para escuchar música.

Ofrecen soporte para Bluetooth 5.0, lo que significa que mejoran en alcance, ofreciendo hasta cuatro veces mayor que la versión 4.2. También tiene el doble de velocidad de transmisión y mejor tasa de transferencia de datos, hasta un 800% más.

Además, los Samsung Galaxy Buds se integran con Bixby, por lo que podemos activar el asistente inteligente de la marca coreana sin tener que hacer uso del teléfono. De esta forma y con controles de voz podemos realizar llamadas, enviar mensajes de texto o comprobar la duración de la batería de sus auriculares.

Precio y disponibilidad

Los Samsung Galaxy Buds llegarán al mercado de forma paralela a los nuevos teléfonos de Samsung. De hecho, hay ofertas por los que al comprar uno de los nuevos Galaxy S10, regalan los Samsung Gear Buds, los cuales tendrán un precio de venta de 149 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir