Compartir
Publicidad

Auriculares Audio-Technica ATH-CKR7TW: adiós a los cables y soporte para aptX y Bluetooth 5.0

Auriculares Audio-Technica ATH-CKR7TW: adiós a los cables y soporte para aptX y Bluetooth 5.0
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas páginas hemos hablado ya en distintas ocasiones de auriculares del fabricante Audio-Technica. Un fabricante especialista en productos de audio del que ahora conocemos sus nuevos auriculares sin cables, los Audio-Technica ATH-CKR7TW.

Se trata de unos auriculares que son capaces de trabajar con los estándares de sonido aptX, AAC y SBC, ofreciendo una autonomía que permite no tener que volver a cargarlos en hasta 6 horas. Unos auriculares tipo in ear que llegan para competir en la zona alta del catálogo que pueblan los auriculares sin cables.

Respecto del diseño nos encontramos ante dos auriculares tipo cápsula que se conectan entre ellos sin cables, facilitando la libertad de movimientos y la comodidad. Cada uno cuenta con su propia batería que garantiza, según el fabricante, una autonomía de hasta 6 horas. Y si hace falta más y no tenemos un enchufe cerca, el estuche ofrece otras nueve horas extra de autonomía

En la parte exterior del auricular contamos con un botón para responder llamadas y los ya esperados controles que permiten ejecutar las acciones básicas como son ajustar el volumen o parar y reproducir música.

Ath Ckr7tw 3 500x500

En su interior montan un altavoz de 11 milímetros en cada auricular que se sirven de sujeciones en hierro y estabilizadores de latón para minimizar las resonancias. Cuentan además con doble aislamiento con el objetivo de ofrecer un sonido más nítido. Para configurar los distintos parámetros contamos con la aplicación Audio-Technica Connect, disponible para iOS y Android.

Ath Ckr7tw 2 500x500

El sonido es gestionado por un procesador propio que recibe el nombre de AKM AK4375. En el mismo se integra el convertidor digital-analógico y el amplificador de auriculares. Este SoC permite trabajar con sonido de hasta 32 bits con un rango dinámico de hasta 110 dB. Además, incluye un amplificador en Clase G para auriculares.

Los Audio Technica ATH-CRK7TW cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 de forma que ofrecen un alcance cuatro veces mayor que la versión 4.2 y cuentan con el doble de velocidad de transmisión y mejor tasa de transferencia de datos, hasta un 800% más. Además son compatibles con el códec aptX de Qualcomm, con lo que por un lado evitan la pérdida de calidad por la compresión en el envío. Son compatibles con los perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, HFP, HSP, AAC y SBC.

Precio y disponibilidad

Los Audio-Technica ATH-CKR7TW están disponibles en dos colores (gris o negro) y llegan acompañadas de las clásicas almohadillas (en cuatro tamaños: XS, S, M y L) Se pueden encontrar por un precio de los 249 euros.

Más información | Audio-Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio