Compartir
Publicidad
Publicidad
Te ofrecemos una selección de auriculares para escuchar música sin cables desde cualquier lugar de casa
Accesorios

Te ofrecemos una selección de auriculares para escuchar música sin cables desde cualquier lugar de casa

Publicidad
Publicidad

Ahora que llega el buen tiempo seguro que en más de un momento te apetece salir al balcón o la terraza de casa y escuchar música mientras dejas que los rayos de sol te acompañen. Una escena paradisiaca que se rompe cuando te mueves y tienes que lidiar con el cable de los auriculares que usas.

Y es que una muy buena opción es hacernos con unos auriculares inalámbricos. La ausencia de cables gracias a la conectividad es un plus y de hecho ya hemos visto alternativas de auriculares in ear para poder usar sin que casi notar que los llevamos. En esta ocasión optamos por modelos más pesados pero también más cómodos de llevar que pueden resultar interesantes para pasar los ratos de ocio en los meses que se avecinan mientras escuchamos nuestra música favorita.

Denon AH-GC20
Denon Ah Gc20

Nada de estridencias o colores llamativos y así nos topamos con unos auriculares en color negro tipo Over-Ear con algunas partes en plástico pero simulando aluminio pulido. Para que resulten cómodos los han dotado de una diadema de piel y de unas almohadillas de espuma viscoelástica que además sirven para aislarnos mejor del ruido exterior.

Estamos ante unos auriculares plegables que hacen uso de dos altavoces de 40 milímetros que además tienen soporte para el sistema aptX y que además cuentan con la tecnología Clear Voice Capture, un sistema de cancelación de ruido propio de Denon por el cual y según la marca se logra reducir el sonido ambiente hasta en un 99%.

Un modelo que se mueve con unas prestaciones similares y en un mismo rango de precios y que ya se pueden encontrar en el mercado por un precio cercano a los 300 euros.

Más información | Denon

Bang & Olufsen Beoplay H4
Beoplay H4

Se trata de un auricular de gama media-alta y precio relativamente moderado pensado para aficionados a la alta fidelidad y también a quienes escuchan su colección de archivos desde el móvil.

Con una diadema fabricada en aluminio recubierto de cuero natural, hacen uso de una espuma con memoria pensada para acoplarse mejor a nuestro oídos e incluyen una batería interna de 600 mAh con la que podemos escuchar música a través de Bluetooth 4.2 durante un máximo de 19 horas.

Los Bang & Olufsen Beoplay H4 ya están disponibles en color gris desde la web de la marca por un precio recomendado de 299 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Marshall Monitor Bluetooth
Monitor Bluetooth

Marshall es sinónimo de calidad en el mundo del audio y eso se demuestra con estos auriculares inalámbricos que bajo el nombre Monitor Bluetooth siguen las líneas clásica de la marca.

Con dos altavoces de 40 milímetros en su interior estamos ante unos auriculares de formato circumaural que ofrecen una cobertura de unos 10 metros, siendo compatibles con el codec aptX y con la reproducción sin cables durante un máximo de 30 horas gracias a su batería interna. Además si nos quedamos sin batería podemos usar la entrada para clavija de 3,5 milímetros y el cable, incluidos en el kit,

Si estás interesado en hacerte con ellos debes saber que este modelo ya está a la venta en la web y en los distribuidores habituales de la marca por un precio que ronda los 250 euros.

Más información | Marshall

 Bose QuietComfort 35
Bose Quietcomfort 35

Los Bose QuietComfort 35, una evolución del modelo anterior, los QC 25, del que heredan el cuidado diseño con acabados en negro y plata. Un modelo en el que destaca el sistema de cancelación de ruido gracias a unos micrófonos con los que se detectan ruidos indeseados que son enviados a dos chips que se encargan de anularlos de forma instantánea.

El diseño clásico está basado en el uso de una diadema envuelta en Alcantara, pensada para ofrecer una comodidad diseñada todo el día. Las almohadillas están fabricadas a partir de un cuero de proteínas sintéticas y contienen perlas de silicona que aportan reducción pasiva de ruido.

Incluyen una batería que ofrece hasta 20 horas de escucha sin tener que cargarla, una cifra más que respetable. Además, si nos quedamos sin energía en un momento dado, los Bose QC 35 añaden un cable para poder usarlos del modo "más tradicional", si bien en este caso no se puede usar la cancelación de ruido.

Los Bose QuietComfort 35 están disponibles por un precio de 349 dólares.

Más información | Bose

Sony XB950N1 EXTRA BASS
Sony Xb950n1 Extra Bass

Este modelo del fabricantes japonés cuenta con un diseño conservador en el que destaca el hecho de ser plegables, lo que facilita su transporte. Cuentan con unas almohadillas de piel que rodean nuestra oreja y una diadema también forrada para mayor comodidad.

Bajo la cúpula encontramos dos altavoces de tamaño generoso con 40 milímetros de diámetro logrando una respuesta en frecuencia que oscila entre los 20 y 20.000 Hz. Además destaca la adopción del sistema Extra Bass con el que reforzar los graves producidos y que permite elegir entre varios modos: Club, Sala de Conciertos, Estadio o Aire Libre. Cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa (Noise Cancelling digital) y una batería que ofrece hasta 22 horas de autonomía. Además si nos quedamos sin batería y cómo es habitual en este tipo de auriculares podemos conectarlos de forma tradicional gracias al jack de 3,5.

Los auriculares Sony XB950N1 EXTRA BASS son un modelo que podemos englobar dentro de la gama alta de entrada o media alta y tienen un precio de 299,99 euros en la web de Sony.

Más información | Sony

Sennheiser HD 4.50
Sennheiser Hd 4 50

Con este modelo el conocido fabricante ofrece la misma calidad de siempre en unos auriculares cerrados con conexión vía Bluetooth, soporte aptX y tecnología NoiseGard. Un modelo generoso en tamaño, con unas almohadillas redondeadas y una diadema acolchada para que no resulten incómodos.

Unos auriculares circumaurales en cuyo interior encontramos dos altavoces de 32 milímetros de diámetro que logran una frecuencia que va desde los 18 Hz en graves hasta los 22 kHz en agudos. Con conectividad Bluetooth (se potencia para el emparejamiento con el NFC) y soporte para aptX (se reduce el tráfico de datos) incluyen una batería de litio que proporciona una autonomía de hasta 25 horas, una cifra que se ve reducida hasta las 19 horas si hacemos uso de la función NoiseGuard

Unos auriculares que se pueden comprar a un precio que se sitúa al borde de los 200 dólares, 199,95 dólares para ser exactos.

Más información | Sennheiser

AKG Y50BT
Akg Y50bt

Bajamos el precio y llegamos a AKG. Un fabricante que nos ofrece este modelo que de auriculares de diadema cerrados fabricados en acero y que como en otros tantos modelos de esta lista cuentan con accesos directos en las cúpulas para controlar las funciones más habituales. Además se sirven de una batería que ofrece hasta 20 horas de autonomía pudiendo usar en caso necesario un cable jack de 3,5.

Un modelo que hace uso de dos altavoces de 32 milímetros en su interior y que se sirven de Bluetooth 3.0 con soporte para aptX lo que permite una escucha en alta calidad pero con un menor tráfico de datos. Estamos ante un modelo que se sitúa sobre la oreja y no la cubre por lo que el aislamiento no está tan logrado como en otras alternativas.

Los podemos encontrar en Amazon a un precio cercano a los 140 euros.

Más información | AKG

 Panasonic RP-BTD10E
Panasonic Rp Btd10e

Dejamos de un lado los modelos más caros y nos centramos ahora en un ejemplo de auriculares accesibles. Son los Panasonic RP-BTD10E, unos auriculares inalámbricos que cuenta con una batería recargable que nos da hasta un total de 30 horas de reproducción de música de forma continua.

Con un peso de 200 gramos y pese a ser unos auriculares de diadema, ofrecen un ajuste bastante logrado. Además ofrecen un sonido limpio en todos los espectros gracias a su mejor cobertura de la oreja. Unos auriculares plegables para facilitar el transporte que cuentan con Bluetooth y NFC para facilitar su emparejado.

Y en lo referente al precio llegamos al modelo más accesible de la lista, pues podemos hacernos con unos por unos 120 euros si bien en Amazon están rebajados a 86,22 euros.

Más información | Panasonic

Bose QuietControl 30
Bose Quietcontrol 30

El único modelo que no hace uso de un sistema de diadema y que adopta la forma de una especie de gargantilla o collar. Son los Bose QuietControl 30 que gracias a ese llamativo y ligero diseño permiten su uso de forma cómoda durante largos periodos de tiempo.

Se trata de un modelo totalmente distinto a los otros que hemos visto en el listado y no sólo por la forma, sino por el tipo de sonido que ofrece y que por el mismo diseño no se puede equiparar. Unos auriculares que cuentan con ecualización optimizada según el volumen, lo que repercute en la reproducción de un sonido equilibrado a cualquier nivel.

Y en lo referente a la autonomía incluyen una batería recargable mediante un cable micro-USB ofreciendo un tiempo de carga de tres horas con el que se logran hasta 10 horas de uso, si bien es posible realizar una carga rápida de 15 minutos que proporciona aproximadamente una hora de reproducción.

Los Bose QuietControl 30 están disponibles a un precio de 299 euros.

Más información | Bose

Bonus con cable...

Y para terminar y si con esta recopilación no termina de convencer el sonido sin cables siempre puedes optar por un modelo cableado y premium en la línea de este con el que cerramos el post. Unos auriculares para bolsillos desahogados de Denon que seguro te resultan interesantes.

Denon AH-D7200
Denon Ah D7200

Los Denon AH-D7200 son unos unos auriculares de cerrados y de diadema en los que vamos a encontrar unidos diseño, materiales y calidad de sonido por igual. En este sentido destaca el uso de unas cúpulas creadas en madera de nogal que sirven para cubrir una almohadillas de piel natural.

Con un peso de 385 gramos, cuentan con una segunda cúpula interior, también de madera bajo la que se aloja una base de aluminio que sirve para alojar los altavoces FreeEdge de 50 milímetros ofreciendo una respuesta de frecuencia que va desde 5 Hz hasta los 55 kHz y una sensibilidad de 105 dB/mW con una impedancia de sólo 25 Ohmios.

Con todas estas especificaciones y sobre todo con los materiales en los que están fabricados está claro que no se trata de un producto apto para todos los usuarios. Por todo lo que ofrece y de igual forma por el precio, pues si quieres hacerte con unos tendrás que pagar los casi 800 euros que cuestan.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos