Publicidad

¿Te gusta la música sin cables? Te presentamos una selección de auriculares inalámbricos que compiten con los AirPods de Apple
Accesorios

¿Te gusta la música sin cables? Te presentamos una selección de auriculares inalámbricos que compiten con los AirPods de Apple

Publicidad

Publicidad

Hace unos días que Apple presentó la nueva generación de AirPods y ahora podríamos decir que tenemos a los principales actores con sus propuestas de audio inalámbrico sobre la mesa, siempre claro, hablando de auriculares in ear.

Los usuarios que buscamos unos auriculares Bluetooth por la comodidad que ofrecen a la hora de escuchar música sin cables tenemos un gran catálogo en el que elegir, por eso hemos preparado una selección de algunos de los modelos que pasan por ser una interesante alternativa a la hora de hacernos con unos auriculares in ear inalámbricos.

Apple AirPods

Airpods

Empezamos con los últimos en llegar al mercado. Los AirPods de Apple presumen de aquellos que tanto echaban en falta los usuarios. Una carga inalámbrica con un estuche especial que conllevará un plus en el precio (229 euros frente a 179 euros sin carga) y una mayor autonomía. Además han mejorado la carga rápida mejorada, que ahora ofrece hasta 3 horas de autonomía con sólo 15 minutos de carga.

El diseño sigue siendo el mismo, ese que o bien odias o bien adoras, en color blanco. Además añaden una nueva función como es la opción para usar el comando de voz "Oye Siri" y así interactuar con el asistente virtual sin necesidad de dar unos toques en los auriculares. Y finalmente se atreven con el Bluetooth 5.0.

 Samsung Galaxy Buds

Galaxy Buds

Vienen a reemplazar a los anteriores Gear Icon X. Los Galaxy Buds han llegado junto al Galaxy S10 para presumir de la carga inalámbrica inversa que ofrece el terminal de Samsung. para ello cuentan con un estuche que puede lograr hasta 1,7 horas de uso desde solo 15 minutos de carga. Los auriculares montan una batería de 58 mAh y el estuche de carga de 252 mAh.

En llamativos colores, ofrecen hasta 6 horas sin tener que volver a cargarlos en su estuche, algo posible gracias a la apuesta por el Bluetooth 5.0. En cuanto al sonido, han sido sintonizados por AKG. Incluyen además un micrófono dual adaptativo que por medio de un micrófono interno y un micrófono externo en cada auricular, permiten el reconocimiento de voz incluso en ambientes ruidosos. Se han regalado con la reserva del Galaxy S10 y se pueden comprar por 149 euros.

BeoPlay E8 2.0

Beoplay

De la mano de Bang & Olufsen llega una edición mejorada de sus auriculares intraurales sin cables, los BeoPlay E8 2.0. Unos auriculares intraurales que se se ajustan al oído y se controlan de forma táctil. En su interior integran un altavoz dinámico de 5,7 milímetros, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI y cuentan con Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido y un sonido sin interrupción.

La batería ofrece hasta cuatro horas por carga y como en los anteriores apuestan por la carga inalámbrica en el estuche más atractivo de todos los presentados. Este permite una autonomía aproximada de 16 horas. La carga sin cables de 5 vatios, se completa con la carga tradicional, de 10 vatios de potencia. ¿El precio? 350 euros.

Huawei FreeBuds 2

Huawei Freebuds 2

Los Huawei FreeBuds 2 constituyen la propuesta de auriculares sin cables de Huawei. El gigante asiático cuenta con estos auriculares de tipo in ear para acompañar a nuestro teléfono móvil o cualquier dispositivo compatible. Con un diseño "muy parecido" a los AirPods de Apple, apuestan también por la carga inalámbrica. Ahora, el estuche cuenta con la capacidad de cargarse sin cables. Además es compatible con la capacidad de cargar dispositivos que por ejemplo ofrece el Huawei Mate 20 Pro o el Huawei P30.

Los Huawei FreeBuds 2 ofrecen una autonomía que se cifra en 15 horas de conversación. Además para mejorar la calidad del sonido han incluido un doble micrófono con tecnología de cancelación de ruido y un sistema para reconocer nuestra voz por medio de los huesos de la cara, una tecnología que Huawei ha denominado Bone Voice ID, la cual sirve para reconocer nuestra voz y activar funciones. El precio de los FreeBuds 2 en los países en los que están a la venta es de 130 euros al cambio.

 Sony WF-1000X

Sony Wf 1000x

Son de los veteranos en el catálogo y por encima sólo quedan los espectaculares Sony IER-Z1R, eso sí, con cable. De este modelo destacar el diseño de calidad que siempre aporta la marca nipona. Un modelo que no cuenta con carga inalámbrica, y esto es noticia. Es normal por la veteranía que soportan.

Los auriculares de Sony WF-1000X son inalámbricos, se conectan a través de Bluetooth 4.1 y ofrecen NFC para un emparejamiento más sencillo y rápido. Cada auricular cuenta con su propia batería que ofrece unas 3h de reproducción. Se cargan a través de su funda que a su vez integra una batería con hasta 9 horas de reproducción y hasta 35 horas de espera. El precio en Amazon es de 98 euros mientras que en la web de Sony es de 200 euros.

Xiaomi Mi AirDots Youth Edition

Xiaomi Mi Airdots

El gigante chino también tiene un espacio en este repaso con los Xiaomi Mi AirDots Youth Edition. Un modelo que apuesta por un diseño que por fin no tiene inspiración Apple. Los Xiaomi Youth Edition cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, lo que permite un consumo más reducido.

Para mejorar el sonido cuentan con tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite audio estéreo en ambos auriculares. El estuche de carga no permite carga sin cables y ofrece una autonomía de hasta 12 horas. Esta se suma a las 4 horas de uso que permite la batería de cada auricular. Siendo Xiaomi se espera que el precio sea imbatible. Llegarán próximanente a más mercados pero por ahora se pueden encontrar por unos 50 euros en páginas como Ebay o AliExpress.

JBL Free

Jbl Free

Por parte de JBL llegan los JBL Free. Unos auriculares Bluetooth sin cables de tipo in ear de diseño deportivo que apuestan por una conectividad basada en el Bluetooth 4.2. Están disponibles en colores blanco y negro con un diseño tipo botón.

Integran una batería de litio de 85 mAh que les proporciona una autonomía de unas 4 horas según el fabricante. El estuche contenedor, por su parte, añade 20 horas adicionales de carga en su batería de 1.500 mAh en un proceso que lleva unas dos horas. Tienen un precio de unos 117 euros en Amazon.

 Bose SoundSport Free

Bose Soundsport Free

Quizás los más llamativos del repaso pueden ser los Bose SoundSport Free, unos auriculares pensados claramente para aquellos que llevan a cabo una vida ajetreada e intensa. Cuentan con un peso de 9 gramos cada uno siendo además resistentes al sudor y la lluvia gracias a la certificación IPX4). Dado que están pensados para una actividad intensa cuentan con un mejor agarre gracias a los 3 pares distintos de almohadillas StayHear+ Sport de diferentes tamaños que incluyen.

La autonomía que ofrecen es de 5 horas que se amplía con otras 10 horas adicionales si hacemos uso de la funda de carga. Además se conectan al móvil mediante la aplicación Bose Connect, que también te permite personalizar parámetros del sonido a tu gusto. Disponibles en varios colores en Amazon por cerca de 160 euros.

Xiaomi Mi AirDots Pro

Mi Airdots Pro

Y Xiaomi vuelve a repetir con los Mi AirDots Pro, un modelo que se inspira, ahora sí, en los AirPods de Apple. Ese "palo", al final del auricular y un estuche muy similar al del modelo de la empresa de Cupertino no deben ser excusa para ignorar sus bondades. Los AirDots Pro disponen de Bluetooth 4.2 y son retrocompatibles, pudiendo conectarse a cualquier dispositivo con esta conexión. Son compatibles tanto para iOS como para Android.

Los AirDots Pro integran un imán de neodimio de 7 nanómetros y un diafragma cubierto de titanio. Apuestan por la carga con cables por medio de un USB Tipo C, permitiendo una carga completa en una hora y una autonomía de unas 10 horas. Además, si estamos más de 30 minutos sin usarlos, los auriculares se apagan automáticamente con el fin de ahorrar batería. Un modelo que se puede encontrar por 399 yuanes en la web china de Xiaomi, unos 50 euros al cambio.

Sony WF1000X - Auriculares inalámbricos (Cancelación de ruido, Sense Engine, Bluetooth, compatible con aplicación Headphones Connect) negro

Sony WF1000X - Auriculares inalámbricos (Cancelación de ruido, Sense Engine, Bluetooth, compatible con aplicación Headphones Connect) negro

JBL Free X - Auriculares inalámbricos con Bluetooth y cancelación de ruido, JBL Signature Sound, 24 h de música continua y estuche de carga inteligente, blanco

JBL Free X - Auriculares inalámbricos con Bluetooth y cancelación de ruido, JBL Signature Sound, 24 h de música continua y estuche de carga inteligente, blanco

Bose SoundSport Free - Auriculares intraurales inalámbricos, Azul (Midnight Blue)

Bose SoundSport Free - Auriculares intraurales inalámbricos, Azul (Midnight Blue)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir