Publicidad

AirPods Max: con chip H1 y hasta 20 horas de uso, Apple ya tiene listos sus nuevos y exclusivos auriculares
Accesorios

AirPods Max: con chip H1 y hasta 20 horas de uso, Apple ya tiene listos sus nuevos y exclusivos auriculares

HOY SE HABLA DE

Apple ha anunciado hoy los AirPods Max. Llevábamos tiempo esperando unos nuevos auriculares en los que Apple apostaría por un diseño circumaural para complementar a los AirPods tradicionales y ya los tenemos disponibles, aunque con un precio prohibitivo para la mayoría de los bolsillos.

Apple vende los AirPods Max como auriculares que "llevan la magia de los AirPods a un diseño para colocar sobre las orejas" aportando un sonido de alta fidelidad. Un modelo que se podrá comprar a partir del 15 de diciembre en los Estados Unidos para llegar luego a otros mercados.

 Chip H1 y hasta 20 horas de autonomía

Apple Airpods Max Listening Experience 2 12082020 Big Carousel Jpg Large

Los AirPods Max incluyen en su interior el chip H1 junto a un software avanzado para potenciar el audio computacional. Cuentan con tecnologías como Adaptive EQ, Active Noise Cancellation, modo de transparencia y audio espacial para mejorar el resultado final.

En su construcción ,los AirPods Max cuentan con un dosel de malla de punto transpirable que distribuye el peso para reducir la presión en la cabeza. El marco de la diadema de acero inoxidable está destinado a proporcionar resistencia, flexibilidad y comodidad. Cada almohadilla para los oídos utiliza espuma viscoelástica para mejorar la comodidad de uso.

Apple Airpods Max Top Red 12082020 Carousel Jpg Large

Cada auricular se conecta a la diadema a través de un mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, y le permite pivotar y rotar de forma independiente para adaptarse a los contornos únicos de la cabeza del usuario.

Los AirPods Max incluyen el sistema Digital Crown, inspirado en Apple Watch, para ofrecer un control de volumen y la capacidad de reproducir o pausar el audio, omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri. Además cuentan con un botón de control de ruido que permite cambiar fácilmente entre el modo de cancelación activa de ruido y transparencia.

Airpods Max

Los AirPods Max cuentan con un controlador dinámico de 40 mm diseñado por Apple y un motor magnético de anillo de neodimio dual único, que proporciona graves ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia. Integran además un chip H1 diseñado por Apple en cada auricular, para aprovechar el audio computacional, lo que según Apple les permite ser capaces de realizar 9 mil millones de operaciones por segundo y aprovechar el Ecualizador Adaptativo, Cancelación Activa de Ruido, modo Transparencia y audio espacial.

Airpods Max

Los hacen uso del sistema de configuración de un toque, seguida de un emparejamiento automático con todos los dispositivos conectados a la cuenta de iCloud de un usuario, incluidos iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch. y Apple TV. Además y como usan otras marcas, detectan automáticamente cuando están en la cabeza de un usuario utilizando los sensores ópticos y de posición para iniciar o pausar el audio.

En lo que se se refiere a autonomía, los AirPods Max cuentan con una batería que permite un uso de hasta 20 horas de audio de alta fidelidad, tiempo de conversación o reproducción de películas con cancelación activa de ruido y audio espacial habilitado. Cuando se guardan en el Smart Case, los AirPods Max entran en un estado de energía ultra bajo que conserva la carga.

Airpods Max 2

Los AirPods Max requieren dispositivos Apple con iOS 14.3 o posterior, iPadOS 14.3 o posterior, macOS Big Sur 11.1 o posterior, watchOS 7.2 o posterior, o tvOS 14.3 o posterior.

Precio y disponibilidad

Están disponibles en colores gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa para reserva a partir de hoy y disponibilidad a partir del martes 15 de diciembre a un precio de 549 dólares o 629 euros al cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio