Compartir
Publicidad

Xiaomi confirma que los Mi AirDots llegarán este verano a España para hacerse un hueco en el mercado de los auriculares sin cables

Xiaomi confirma que los Mi AirDots llegarán este verano a España para hacerse un hueco en el mercado de los auriculares sin cables
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco vimos una selección de auriculares para disfrutar de la música sin cables. Modelos que pueden servir como alternativa a los AirPods de Apple y entre los que encontramos dos modelos firmados por Xiaomi y en uno de ellos es en el que nos vamos a centrar.

Se trata de los Xiaomi Mi AirDots, unos auriculares sin cables de precio asequible con los que la firma americana ha logrado hacerse un hueco en el mercado. Unos auriculares de los que ahora sabemos que llegarán a España próximamente.

Desde Business Insider adelantan que el gigante chino tiene pensado lanzar los auriculares Xiaomi Mi AirDots en España a lo largo del verano de 2019. Estarán disponibles en los canales oficiales, ya sea por medio de la web oficial, Mi.com, o en las Mi Store de España.

Xiaomi Airdots 2

Llegados a este punto, hay que remarcar cuales son algunas de las características de unos auriculares que, al menos, sobre el papel, presumen de una muy buena relación calidad precio. Unos auriculares ligeros, de sólo 4,2 gramos de peso, que ofrecen una autonomía de hasta 4 horas que se amplían con las 12 horas que ofrece el estuche de carga. El proceso de carga completa lleva una hora y media aproximadamente.

En color negro o blanco, ofrecen conectividad Bluetooth 5.0, lo que garantiza un menor consumo energético. Los Mi AirDots, montan un panel táctil para acceder a las funciones básicas de control y reproducción musical. Igualmente permiten el uso, mediante dicho control táctil, del asistente personal de Xiaomi que incorporan, llamado Xiao AI.

Se trata de un modelo más asequible que los recién anunciados, Mi AirDots Pro y por lo tanto tendrán unas prestaciones más ajustadas, lo mismo que el precio, que se espera se sitúe cerca de los 30 euros, un precio al que ahora mismo se pueden encontrar en tiendas como Ali Express.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio