Compartir
Publicidad

Nuevos AirPods de Apple: la renovación se queda en carga sin cables opcional y la integración de Siri para interactuar con la voz

Nuevos AirPods de Apple: la renovación se queda en carga sin cables opcional y la integración de Siri para interactuar con la voz
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un rumor que ya casi estaba resultando un suplicio para algunos. La llegada de una nueva generación de auriculares sin cables de Apple que viniesen a reemplazar a los AirPods ya existentes. Una regeneración que usuarios y mercado pedían a gritos y que finalmente ha llegado en otro anuncio más, de estos a los que la empresa de Cupertino nos está acostumbrando por entregas.

Si hemos visto como llegan en los últimos días nuevos iPad o renovados iMac, ahora toca hablar de los nuevos AirPods que Apple acaba de anunciar hace unas horas. Unos auriculares inalámbricos que apuestan por la carga inalámbrica del estuche, aunque con peros, y algunas mejoras no tan llamativas. Mejoras necesarias para competir con alternativas como los BeoPlay E8 2.0, los Galaxy Buds de Samsung o los Huawei Freebuds 2

Mejoras, pocas y sin sorpresas

Empezando por la carga inalámbrica, poder acceder a la misma tiene un precio y es que, queridos lectores, esto es Apple. Los nuevos AirPods llegan con un estuche tradicional, para carga sin cables por 179 euros, mientras que el modelo que ofrece la carga inalámbrica tiene un precio de 229 euros. El único guiño a los compradores es que los AirPods que todos conocemos son compatibles con el nuevo estuche que se puede comprar de forma aislada por 89 euros.

Apple Airpods 2 Copia

Respecto del resto de novedades, los nuevos AirPods ven llegar una serie de nuevas funciones como son la opción para usar el comando de voz "Oye Siri" para interactuar con el asistente virtual sin necesidad de dar unos toques en los auriculares o una carga rápida mejorada, que ahora ofrece hasta 3 horas de autonomía con sólo 15 minutos de carga.

En este sentido cobra importancia el uso del nuevo chip H1, por el cual los nuevos AirPods son compatibles con la conectividad Bluetooth 5.0 (ya era hora) de forma que ofrecen una mejora en la autonomía. El estuche por su parte, ofrece hasta 24 horas de autonomía a los auriculares una vez se cargan.

Precio y disponibilidad

Apple Airpods Copia

Los nuevos AirPods tiene un precio de partida de 179 euros, en el modelo que no ofrece carga inalámbrica. Si queremos la carga sin cables debemos abonar 229 euros o si ya tenemos unos AirPods, nos bata con el estuche, que se compra por separado por 89 euros. Ya se ha abierto el plazo de reserva y hay tiempos de espera de hasta 5 días tras realizar la compra.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio