Publicidad

Microsoft lanza los Surface Headphones en nuevos países: en España mientras, seguiremos esperando

Microsoft lanza los Surface Headphones en nuevos países: en España mientras, seguiremos esperando
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A finales de 2018 vimos como Microsoft presentaba un dispositivo no muy habitual en su catálogo. Se trataba de los Surface Headphones, unos auriculares over-ear que ofrecían un sistema de cancelación de ruido activo para mejorar la escucha del audio sin interferencias internas, el cual ofrece hasta 13 niveles de cancelación. Un modelo que además cuenta con soporte para Cortana y que tras unas dudas decidieron que sí, que saldrían de los Estados Unidos.

Más tarde supimos que sí, que traspasarían las fronteras del país de las barras y las estrellas. Microsoft se animaba a llevarlos a otros mercados entre los cuales ahora sabemos que no está España o al menos, no lo está en esta primera tanda.

Y es que Microsoft ha confirmado que los Surface Headphones llegarán a lo largo del mes de marzo a un total de ocho nuevos mercados. Así se podrán adquirir en países cómo Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda y Suiza.

Lanzamiento

En esta primera tanda ni aparece España, algo curioso, pues sí que podemos comprar ya los nuevos modelos de Surface: el Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 se comercializan en España desde hace unas horas, pero no así los Surface Headphones.

Por ahora nos quedamos con las ganas y no sabemos si en un futuro llegarán a España unos auriculares que a las características antes mencionadas, suman una autonomía de hasta las 15 horas haciendo uso de la conexión Bluetooth, cifra que asciende hasta las 50 horas si usamos el puerto jack de 3.5 milímetros.

Un modelo en el que se hace uso del puerto USB Type-C para poder cargarlos y que incluye un dial mecánico situado en la bóveda del auricular que permite al usuario regular la intensidad del aislamiento, permitiendo que entre más o menos sonido del exterior. Para ello han añadido hasta 8 micrófonos que se encargan de estudiar y analizar el sonido ambiente.

Por ahora en España tendremos que seguir esperando para poder hacernos con ellos.

Fuente | Blog de Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir