Compartir
Publicidad

Los auriculares Surface de Microsoft saldrán de los Estados Unidos para llegar a otros mercados

Los auriculares Surface de Microsoft saldrán de los Estados Unidos para llegar a otros mercados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A inicio del mes de octubre nos hicimos eco de los nuevos lanzamientos de Microsoft. Entre convertibles y tabletas destacaba un producto al que Microsoft no nos tiene especialmente acostumbrados. Unos auriculares que en esta ocasión llegan con el sello Surface.

Estos auriculares responden al nombre de Surface Headphones. Unos auriculares con cancelación de ruido y Cortana integrado de los que conocíamos sus detalles y entre todos los relativos, uno que no gustaba demasiado referido a la disponibilidad. Los Surface Headphones no iban a salir de los Estados Unidos... hasta ahora.

Y es que gracias a Windows Central hemos conocido que los Surface Headphones llegarán a otros países. En concreto son los ciudadanos del Reino Unido los primeros que fuera del país de las barras y estrellas podrán hacerse con estos auriculares si bien por ahora no se conoce la fecha en la que estarán disponibles.

Respecto de los auriculares hay que recordar que se trata de un modelo over-ear en los que se ha optado por introducir un sistema de cancelación de ruido activo (para lograrlo usan 8 micrófonos) para mejorar la escucha del audio sin interferencias internas que ofrece hasta 13 niveles de cancelación y hasta 30 dB. El control se regula por medio de un dial mecánico situado en la bóveda del auricular que permite al usuario modificar la intensidad del aislamiento.

Montan en su interior dos altavoces de 40 milímetros que ofrecen hasta 115 dB de potencia músical. Destacar además el soporte para Cortana, de forma que este se inicia con sólo dar una orden verbal, momento en el que el audio que se está reproduciendo se para de forma automática.

En lo referente a la autonomía, los Microsoft Surface Headphones permiten un uso continuado de hasta las 15 horas haciendo uso de la conexión Bluetooth, cifra que asciende hasta las 50 horas si usamos el puerto jack de 3.5 milímetros. Y aquí sí que Microsoft ha usado el puerto USB Type-C para poder cargarlos.

Precio y disponibilidad

Los Surface Headphones se podrán reservar a partir del 15 de noviembre en la Tienda de Microsoft por 350 dólares en los Estados Unidos con pedidos que serán enviados a partir del 19 de noviembre de 2018.

Tienda de Microsoft | Surface Headphones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio