Compartir
Publicidad
Hisense también ofrecerá televisores con paneles OLED: los primeros modelos se pueden encontrar ya en Australia
Televisores

Hisense también ofrecerá televisores con paneles OLED: los primeros modelos se pueden encontrar ya en Australia

Publicidad
Publicidad

Poco a poco la tecnología de paneles OLED se va democratizando gracias a que otras marcas la están incorporando a su catálogo. Si en un principio era LG la única que presumía de poder ofrecer esta tecnología ahora encontramos propuestas de fabricantes como Sony, Philips, Panasonic o Loewe. Sólo Samsung de entre los grandes ha decidido seguir otro camino.

Ya todas estas marcas se suma ahora Hisense, otro fabricante más que opta por añadir en su catálogo televisores con paneles OLED. Se trata de la serie X de Hisense con televisores que llegan en diagonales de 55 y 65 pulgadas.

Inicialmente esta nueva familia de televisores se encuentran disponibles en Australia. Cuentan con un estilizado diseño en el que adoptan unos marcos casi invisibles y optan por el metal y el cristal para dar forma al cuerpo. Un diseño, sobre todo por la peana, que de entrada recuerda a algunos modelos de Samsung que hemos visto años atrás.

De las especificaciones destaca el panel, el cual ofrece resolución 4K UHD y viene fabricado por LG Display. No podía faltar el soporte para imágenes HDR por medio de los formatos HDR10 y HLG (de Dolby Vision no hay noticias y mucho menos de HDR10+), lo que los deja algo cojos frente a las especificaciones de otros modelos de la competencia.

Hisense Bg Black2

El sistema operativo es Vidaa 2.5, el cual permite el acceso a servicios y aplicaciones como Netflix, Plex y YouTube. Se desmarca en este sentido de las marcas que optan por Android TV y sigue un camino propio como hace Samsung con Tizen o LG con webOS.

Es llamativo este giro por parte de Hisense cuando ha sido una de las marcas que han impulsado la QLED Alliance, tras lo que terminaron optando por lanzar su propia línea de televisores con el sello ULed.

Precio y disponibilidad

La serie X de Hisense ya se puede encontrar en Australia en tamaños de 55 y 65 pulgadas de Australia con precios de 3.499 y 4.999 dólares australianos. Se espera que llegue a otros mercados a lo largo del primer trimestre de 2019.

Fuente | EFTM
Más información | Hisense

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio