Compartir
Publicidad

Loewe renueva su gama media con el nuevo televisor OLED Bild 3.65

Loewe renueva su gama media con el nuevo televisor OLED Bild 3.65
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Loewe ha anunciado el lanzamiento de un nuevo televisor perteneciente a su línea Bild 3 esta vez con paneles OLED de 65 pulgadas y que han denominado Bild 3.65, apostando además de por la calidad de imagen y diseño exclusivo por un sonido a la altura.

Compatible con resoluciones UHD, el televisor es capaz de trabajar con formatos 4K HDR10, Dolby Vision y HLG pudiendo acceder a emisiones en streaming procedentes de sitios como YouTube o Netflix a través de su sistema operativo Loewe OS.

Es compatible con la tecnología Dual Channel de la marca, que permite interrumpir cualquier contenido que estemos visualizando y continuar viéndolo de nuevo más tarde, aunque se esté grabando otro programa al mismo tiempo, función para la que resulta especialmente útil la adquisición del disco externo Loewe DR+ Feature (que no viene de serie), para instalar en el panel trasero y que ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento.

Bild3 65 Oled With Tablestand Lightgrey Frontal 300dpi Cmyk

Pero sin duda el punto fuerte de este modelo es su sistema de sonido, ya que integra una barra con un conjunto bass-reflex estéreo capaz de ofrecer 2x40 vatios de potencia ayudado de un conjunto de fijaciones en la caja acústica que evitan las reverberaciones y distorsiones típicas de este tipo de altavoces integrados.

También se da la opción de sacar el audio a través de un puerto óptico digital o de un enlace Bluetooth hasta unos altavoces externos. Cuenta con conectividad WiFi, sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K y se comercializa con mando de diseño Loewe Assist en aluminio plateado.

Loewe Bild3 65 Ambiente

Precio y disponibilidad

El nuevo televisor Loewe Bild 3.65 ya está disponible en dos tonalidades diferentes (gris grafito y gris claro) por un precio recomendado de 4.499 euros.

Más información | Loewe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio