Compartir
Publicidad
Publicidad

Loewe completa la gama de televisores Bild 3 con un nuevo modelo OLED 4K "asequible"

Loewe completa la gama de televisores Bild 3 con un nuevo modelo OLED 4K "asequible"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Loewe presentaba su nueva gama de televisores Bild 3, con prestaciones inferiores al resto de sus series pero también con precios más moderados pensados para alcanzar a un mayor rango de usuarios.

Se trataba de modelos con paneles LCD de 43 y 49 pulgadas que la marca ahora va a complementar con una versión en 55 pulgadas que se venderá con tecnología OLED y supondrá el más barato de Loewe por el momento en utilizar este tipo de panel.

Según la información facilitada hace unos días en la IFA, el nuevo televisor vendrá con características similares a las del resto de la gama, salvo por el panel OLED claro, que le dotarán de un menor grosor inferior a los 5 mm en algunas de sus partes.

Por supuesto tendrá resolución UHD y soportará los formatos de HDR más comunes como HDR10, Dolby Vision y HLG. Será compatible con vídeos de hasta 60 fps, sintonizadores DVB-T2, DVB-C, DVB-S2 y sonido estéreo de 2x40 vatios. También tendrá un decodificador 5.1 que será para usar junto con altavoces inalámbricos de la marca.

Loewebild3oled

No viene con disco duro de serie, así que para grabar los programas de TV tendremos que conectar una memoria USB a uno de sus 3 puertos pudiendo usar la app de la marca para visualizar las grabaciones en cualquier TV de Loewe que tengamos en casa. Por ejemplo, podemos empezar a grabar un programa en la tele del salón y verlo luego en la de la habitación.

Precio y disponibilidad

El nuevo televisor Bild 3 OLED de 55 pulgadas estará disponible en Europa a partir de este mes de septiembre por un precio de 2.990 euros.

Vía | FlatpanlesHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos