Compartir
Publicidad

Loewe Bild 3, una nueva gama de smart TV con prestaciones básicas y precios "moderados"

Loewe Bild 3, una nueva gama de smart TV con prestaciones básicas y precios "moderados"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el lanzamiento de la carísima gama Bild 7 Loewe se ha decidido a presentar una nueva línea de smart TV de menor coste con especificaciones más modestas y tamaños por debajo de las 55 pulgadas que han bautizado como Bild 3 y que se olvida de los paneles OLED en favor de los más clásicos LCD con retroiluminación edge LED.

Disponible en tamaños de 40, 48 y 55 pulgadas, ofrece una resolución UHD de 3840 x 2160 píxeles, compatibilidad con vídeos de hasta 60 fps, sintonizadores DVB-T2, DVB-C, DVB-S2 y sonido estéreo de 2x40 vatios, aunque cuenta también con un decodificador 5.1 que suponemos será para usar junto con altavoces inalámbricos de la marca.

No viene con disco duro de serie, así que para grabar los programas de TV tendremos que conectar una memoria USB a uno de sus 3 puertos pudiendo usar la app de la marca para visualizar las grabaciones en cualquier TV de Loewe que tengamos en casa. Por ejemplo, podemos empezar a grabar un programa en la tele del salón y verlo luego en la de la habitación.

Loewebild3 2

Viene con 4 entradas HDMI, WiFi, Bluetooth opcional y la posibilidad de escoger entre diferentes tipos de soportes. Sin embargo, por lo que podemos leer en las especificaciones no parece ser compatible con HDR, una característica muy demandada en la actualidad.

Precio y disponibilidad

A falta de conocer más detalles sobre esta nueva gama de televisores, ya están a la venta en Alemania y próximamente en toda Europa por unos precios recomendados de 1.690 euros para el modelo de 40 pulgadas, 2.190 para el de 48 pulgadas y 2.590 euros para el de 55 pulgadas.

Vía | FlatpanelsHD
Más información | Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio