Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips añadirá soporte para HLG en sus televisores de 2016

Philips añadirá soporte para HLG en sus televisores de 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

TP Vision presentó ayer en Madrid las novedades de Philips para la temporada 2017, como por ejemplo el nuevo televisor OLED de la marca modelo POS9002 dispuesto a entrar directamente en la gama alta y a competir con LG.

Pero además TP Vision señaló que este año llegaría una interesante actualización para los televisores vendidos a partir de 2016 (modelos 6401 en adelante) que les dotará de capacidades para soportar el estándar HDR HLG y estar preparados así para las emisiones en este formato, si es que llegan alguna vez a Europa.

La ventaja de HLG con respecto al resto de formatos (como HDR10 o Dolby Vision), es que soporta la transmisión simultánea tanto de la señal SD como HDR y es el receptor quien detecta cuál usa en cada momento.

Para que la actualización sea efectiva los televisores deberán tener instalada primero la versión Android 6.0, que todavía no se ha desplegado en todos los modelos de la marca, así que probablemente no estará disponible hasta finales de año, si no hay retrasos. Las teles vendidas a partir de este año ya la traerán incorporada de serie y funcionará con contenidos procedentes de entradas HDMI, coaxial y servicios de streaming.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos