Compartir
Publicidad

Philips ya tiene nueva tele OLED para 2017, es la POS9002 y vendrá con Ambilight y Android TV

Philips ya tiene nueva tele OLED para 2017, es la POS9002 y vendrá con Ambilight y Android TV
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado Philips puso a la venta su primer televisor con panel OLED y un precio bastante elevado que rondaba los 3.500 euros introduciéndose así en el selecto club de las marcas que apuestan por este tipo de tecnología.

Hoy TP Vision, responsable de Philips en Europa, ha anunciado que ya tienen listo un nuevo modelo para este 2017 bautizado como POS9002 que vendrá en principio con una diagonal de 55 pulgadas (55POS9002) y que de momento solo se lanzará en el Viejo Continente. ¿Qué ofrecerá el nuevo televisor OLED?

Nos encontramos ante un modelo que continúa en la misma línea que la versión de 2016, con un panel UHD (probablemente procedente de LG aunque este dato no se ha especificado) y certificación ”UHD Premium” que hereda la mayor parte de cualidades de su antecesor, aunque mejora la luminosidad máxima alcanzando los 750 nits cubriendo además el 99% del espacio de color DCI-P3.

Por supuesto será compatible con HDR en su versión HDR10 y HLG para las transmisiones televisivas (que todavía no están disponibles en Europa), aunque no se ha señalado nada de Dolby Vision.

Un procesador más potente y con más funciones

Philips parece haber apostado en esta ocasión por mejorar la capacidad de tratamiento de las imágenes integrando un procesador más potente que, según la marca, es hasta un 25% más rápido que en versiones anteriores.

El denominado como "P5 engine" ofrece además más capacidades de tratamiento digital que el antiguo motor ”Perfect Pixel UHD”. Por ejemplo, se ha añadido un nuevo sistema de reducción del ruido mosquito y de procesamiento de la señal con el sistema ”Smart Bit Enhancement”, también un mejor escalado de HDR desde vídeos convencionales.

Android TV y cómo no, Ambilight por todas partes

Philips2017oled

Philips continúa apostando por el sistema operativo Android TV para este nuevo televisor que suponemos vendrá con la última versión instalada de serie. Además, tendrá el mejor sistema de iluminación ambiental Ambilight de tres lados que la marca integra en sus modelos tope de gama.

Aparte de las clásicas funciones de iluminación que varía con el tipo de contenido que estamos viendo, se incluyen funciones adicionales como integración con Philips Hue un modo especial para juegos y otra serie de colores personalizados.

Por último, se ha señalado de pasada que el sistema de sonido del televisor será compatible con DTS HD Premium Sound y tendrá unos altavoces con tecnología de "triple anillo" que según la marca ofrecen una calidad "impresionante", algo que habrá que escuchar antes de poder dar nuestro veredicto sobre todo teniendo en cuenta el reducido grosor de la pantalla.

Philips2017oled 3

¿Cuándo llegará el nuevo televisor OLED de Philips a las tiendas? Pues no se han dado fechas concretas, pero probablemente bien pasado el verano a un precio que todavía está por determinar pero que es de suponer sea más barato que los 3.500 euros del modelo de 2016.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos