Compartir
Publicidad

Hisense sigue fortaleciendo su propuesta de televisores ULED con dos nuevos modelos: Hisense U9D y Hisense U8A

Hisense sigue fortaleciendo su propuesta de televisores ULED con dos nuevos modelos: Hisense U9D y Hisense U8A
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hisense es una marca, quizás no tan conocida entre el gran público cómo lo son otras. Poco a poco, sin embargo, va corrigiendo este handicap en base a buenos precios y sobre todo interesantes propuestas. No es de extrañar que sus productos, entre los cuales destaca su gama de televisores, cada vez se vean en estanterías de más comercios.

Hisense cuenta con amplio catálogo, una familia de televisores a los que ahora y coincidiendo con la IFA 2018, se suman otros dos modelos. Se tata de dos televisores ULED con resolución 4K: es el Hisense U9D y el Hisense U8A. Pese al empuje que estamos viendo con la resolución 8K, el recorrido del 4K aún es muy largo. En común tienen que son dos modelos con resolución 4K en los que se adopta la plataforma VIDAA U en la versión 2.5 .

Hisense U9D

Hisense

Empezando con el modelo tope de los dos presentados, el Hisense U9D monta un panel que se basa en la tecnología ULED (la alternativa propia del fabricante para plantar cara al sello OLED y QLED de otras marcas). Se trata de un televisor grande, pues no en vano luce una pantalla de 75 pulgadas ofreciendo así 1,9 metros de diagonal. Es además un televisor estilizado, muy delgado y casi sin marcos.

Una pantalla que además hace uso de la tecnología Quantum Dot Display y en la que se usan hasta 5000 zonas de atenuación local para mejorar así la calidad de visionado. Una mejora que se suma al uso del sistema de iluminación Prime Array Backlight para ofrecer blancos potentes. Para ello cuenta con una relación de contraste de 150.000: 1 y un pico de brillo de 2.500 nits. Un modelo que ofrecerá soporte para HDR, casi con toda seguridad HLG y veremos por cual de los estándares de HDR apuesta.

Hisense U8A

Bajando un escalón nos encontramos con el Hisense U8A, un modelo grande, pero no tanto cómo el anterior. EN este caso "nos quedamos" con un panel de 65 pulgadas. Un televisor que cómo el Hisense U9D destaca por un diseño en el que prima la delgadez y los marcos casi inexistentes.

En cuanto a prestaciones ofrece también una resolución 4K, una frecuencia de actualización de 120 Hz y adopta el sistema Quantum Dot Display junto con la tecnología Elite Backlight destinada a mejorar la calidad y variedad de los colores que vemos en la pantalla. Cuenta con una frecuencia de refresco de 100 Hz.

Precio y disponibilidad

Del precio y de su llegada al mercado aún no tenemos noticia, pero es de esperar que Hisense no tarde demasiado en comunicarnos más detalles sobre sus nuevos lanzamientos.

En Xataka SmartHome | Hisense Láser TV: la combinación entre Smart TV y proyector que llega para los gourmets del cine en casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio