Compartir
Publicidad

Hisense Láser TV: la combinación entre Smart TV y proyector que llega para los gourmets del cine en casa

Hisense Láser TV: la combinación entre Smart TV y proyector que llega para los gourmets del cine en casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega un nuevo integrante al mercado los proyectores de tiro corto. Ya sabes, ese complemento ideal para los que quieren acceder a una gran pantalla y están limitados en casa por el espacio. No pueden usar ni un televisor de gran diagonal ni un proyector tradicional.

Un modelo de tiro corto es la solución ideal, pues podemos situarlo cerca de la pared y ofrece una gran calidad de imagen. Una tipología de dispositivos que ahora crece con la llegada del nuevo Hisense Láser TV.

Nos encontramos ante un proyector láser de tiro ultracorto (el dispositivo debe colocarse a un máximo de 15 centímetros de la pantalla) que además viene junto con una pantalla pensada para usar con el proyector. Algo novedoso, pues normalmente usamos la pared para proyectar las imágenes del dispositivo.

Hisense

La pantalla tiene una diagonal de 80 o 100 pulgadas en las que se ponen de manifiesto tanto la resolución 4K cómo el soporte para acceder a imágenes con HDR. Incluso han cuidado el sonido, pues el proyector viene equipado con un sistema de audio desarrollado por Harman Kardom.

Proyector y pantalla

En lo que respecta al proyector el Hisense Láser TV, se trata de un aparato de diseño compacto que podemos colocar cerca de la pared o en este caso cerca de la pantalla que vamos a usar. En su interior nos encontramos con un sistema de motor láser y tecnología DLP con el que logra una luminosidad de 3.000 lúmenes para lo cual se sirve de la tecnología X-Fusion.

Hisense Laser Tv 2

Uno de los aspectos más delicados al referirnos a los proyectores es el que se refiere la vida útil de la lámpara y según el fabricante en este caso supera las 25.000 horas.

El proyector cuenta con un sistema operativo propio desarrollado por Hisense llamado VIDAA U, una interfaz propia personalizable que permite acceder y usar aplicaciones cómo como Netflix, Amazon Video o YouTube.

Ofrece una resolución 4K con certificación HDR10, siendo capaz de otorgar hasta 3.000 lúmenes

El Hisense Láser TV permite proyectar imágenes en resolución 4K, siendo compatible también con imágenes HDR. Además cuenta con un sistema que mejora el movimiento en escenas rápidas gracias a la tecnología MEMC.

Otras curiosidades son por ejemplo que cuenta con su propio sintonizador de televisión, conexión Wi-Fi y sólo dos puertos HDMI 2.1, uno de los puntos negativos que pueden limitar bastantes las conexiones que podemos llevar a cabo. El sonido de apoya en un subwoofer firmado por Harman Kardom. Se trata de un sistema de audio de 2.1 canales de 110 vatios con cinco altavoces, dos por canal (derecho e izquierdo) y un subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas.

Hisense Laser Tv Subwoofer

En lo referente a la pantalla, esta posee un tratamiento anti reflejante y el objetivo es aprovechar las características del proyector láser al lograr una mejor distribución del color y la luz por toda la pantalla.

Precio y disponibilidad

Respecto a la disponibilidad en España del Hisense Láser TV sólo sabemos que llegará con dos pantallas, de 100 y de 80 pulgadas, pero del precio y de la fecha de salida aún no tenemos datos. Nos puede servir de guía el precio en Estados Unidos, que es de 9.999 dólares.

Más información | Hisense

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio