Compartir
Publicidad

Auriculares sin cables, proyectores, altavoces de diseño y más: lo mejor de la semana

Auriculares sin cables, proyectores, altavoces de diseño y más: lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las altas temperaturas castigando sin pausa a gran parte del hemisferio norte estos días, puede que muchos de vosotros ya estéis de vacaciones. Tiempo de ocio y de asueto que sin embargo no es incompatible con estar al tanto de la actualidad tecnológica.

Y con este objetivo llega nuestro artículo semanal en el que repasamos todo lo que han dado de sí estos siete días. Un buen número de noticias de las que puede que se te haya pasado alguna y aquí te las agrupamos para que puedas leerlas todas de una forma rápida y ágil. Noticias en las que hemos tratado nuevos lanzamientos de productos, análisis y guías prácticas. Comenzamos:

  • En primer lugar vamos a conocer cómo para las marcas la domótica es cada vez un sector más importante. En este caso Panasonic y su Smart Home llegan dispuestos a convertir nuestro hogar en ** una casa inteligente** sirviendo de nexo de unión entre gran parte de los aparatos que la integran

  • Además también vamos a entrar en la cocina y no sólo para preparar el almuerzo o la cena, pues empresas como LG que presenta la gama American Combi quieren acercarnos a nuestras casas esos enormes frigoríficos que siempre hemos visto en las películas americanas. La pregunta es, ¿serán nuestras cocinas lo suficientemente grandes?.

  • Toca el turno de hablar de Samsung con dos propuestas bien diferenciadas. Por un lado arte en estado puro, o al menos eso es lo que defienden los responsables del diseño del Samsung Serif, el especial televisor de los coreanos que ahora se puede adquirir en la web store del MoMA. Y para completar la actualidad Samsung, su nuevo mando de control remoto Samsung Smart Control en el que bajo diseño simple prometen revolucionar la forma de controlar sus dispositivos.

  • Esta semana iHealth lanzaba sus nuevas básculas inteligentesh una apuesta de la marca con dos nuevos modelos con los que tener bajo control aspectos como peso, IMC (indice de masa corporal), los índices de masa magra, grasa, muscular, ósea, hídrica y grasa visceral. Y encima son multiusuario.

  • Además hemos tenido nuestro apartado de análisis con un producto muy especial, el Philips Screeneo 2.0, un proyector de tiro corto y resolución Full HD con el que obtener fácilmente 50 pulgada de pantalla para poder ver todo tipo de contenido gracias a sus múltiples conexiones.

  • Si quieres un proyector pero buscas algo más contenido que el anterior de Philips, aquí tienes un mini proyector con Android para colocar en cualquier espacio en el salón de casa. Se trata del BenQ i500 que además tiene un precio bastante ajustado.

  • Las televisiones también han tenido cabida y junto a la Serif, también nos hemos acercado a la Samsung KS7000 un modelo con el que la firma coreana quiere conquistar el corazón de todos los usuarios que prefieren optar por una pantalla plana en lugar de una curva.

  • El sonido también ha tenido cabida esta semana en Xataka Smart Home y lo ha hecho con los nuevos auriculares, caso de los Bang & Olufsen Beoplay H5 con los que el fabricante apuesta por el uso de los auriculares sin cable de alta calidad. Además y también de la mano de Bang & Olufsen hemos conocido como se apuesta de forma firme por el uso de Google Cast en su gama de dispositivos, ya sea integrado en los que salgan al mercado o mediante en una actualización de firmware para los ya presentes.

  • Hemos visto además el retorno actualizado de un altavoz icónico, un clásico como es el Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless que ahora llega en color blanco y con nuevas prestaciones para todos aquellos que buscan un toque diferencial en sus salones sin que ello represente la renuncia a la calidad de sonido.

  • Y por último, que no menos importante, hemos asistido a la presentación de las válvulas termostáticas de Orkli con las que el fabricante pone su empeño en ayudar a controlar la energía que gastamos en la calefacción y de paso a reducir nuestra factura energética.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio